-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15




El titulo invita a leer el artículo, tal vez pensaron que podían encontrar algún secreto. Para lograr un record, y si que los hay, son el sacrificio, esfuerzo,  tenacidad, perseverancia, continuidad, e incorporar  este deporte, de tal manera que sea una parte importante de nuestras vidas.
Adolfo Fernández  para nosotros “Adolfer” (Ultima Fila), este fin de semana completa el 5to año consecutivo del campeonato de la Agrupación de Atletas del Uruguay, sin haber faltado a  ninguna etapa, esto  no lo logra cualquiera, tal vez haya algún otro, pero la verdad no creo, todo un record, y como dijimos en otros artículos, los logros no pasan solo por correr rápido o llegar primero, sino también por la perseverancia y la entrega.


Conversando con el, nos comentaba una anécdota realmente, pintoresca, el año pasado entro en el puesto 201 en una de las etapas, por lo que se quedo sin  medalla por un puesto, pero e aquí, que Adolfo hablo con el capitán de su equipo para ganarla en la “liga”,  un corredor no había corrido dentro del reglamento,  de esa manera hizo la debida protesta por lo que quedo en el puesto 200, y se llevo su merecida medalla.
Adolfo a partir de este año es parte del grupo de entrenamiento de MR,  viene progresando de muy buena manera,  manteniendo su continuidad, en las diferentes corridas en calle, después de semanas con mucha carga laboral en su trabajo personal.

Desde ya las felicitaciones para el,  a seguir en el mismo camino y con la misma tenacidad.


MR.


0 Comments:

Post a Comment