-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15



En la tarde de ayer conversamos con el Medico Deportó logo, Martín Rubio, para lograr algún proyecto, en vista que todo esta creciendo, y cada vez son mas los interesados en participar de la actividad deportiva al aire libre.
José Luis Sosa, llego al cantero de MR. para probar con nuestras actividades, y hoy día es un ejemplo a seguir, siendo su primer año en las corridas, no falto en todo el invierno, siempre estuvo al firme, con lluvia, viento y frío, se gano un lugar dentro de los “valientes del grupo” les hacemos llegar su relato, “Arriba José”.
MR.
                                                                                                                    
Hola gente, mi nombre es José Luis Sosa, y quiero compartir una parte de mi vida.
Después de 15 años de inactividad en el deporte, en febrero de este año arranco a trotar por las mías gracias al convencimiento realizado por mis amigos de la infancia (Andrés Romero y Pablo Sánchez, integrantes de los COYOTES), y a los 10 días me anoto para correr mi primer carrera en Santa Teresa, (Rocha), lo que fue una locura de mi parte pero que valió la pena, y me emociono mucho cruzar la meta después de todo lo que sufrí, tanto me gusto que a los dos días me voy a correr la carrera de Aguas Dulces, y desde ahí no pude parar mas hasta hoy.


En marzo me presentan a Mauricio Ramírez, para comenzar a entrenar con el, y no hacer locuras por mi cuenta lo que me pareció fantástico, arrancamos con todo y enfrentamos un proceso de cambios en mi cuerpo con dolores típicos, enfrentar diferentes tipos de obstáculos como el frío, viento, etc. pero gracias al grupo pude seguir sintiendo las ganas de ir.
Para los que tengan dudas de si este deporte es uno de los más lindos y sanos les cuento que en diciembre de 2008 mi peso era de 83 Kg. y hoy es de 70 Kg. lo que me hace sentir muy bien.
También me anote en el campeonato de la AAU y corrí todas las carreras menos la de Flores, corrí 8k de Florida (100 aniversario), 10k Nike, Santa Teresa y Aguas Dulces.
Comencé a correr a 6 min. el Km. y hoy estoy corriendo a 4’27’’ el Km. lo que sin duda es una gran mejora de mi estado físico, gracias al profe (MR.)
Quiero agradecer a todos mis compañeros del grupo, amigos y a mi familia por todo el apoyo aunque a veces se hace difícil con mis hijos chicos poder cumplir con todo pero es muy lindo ver cuando llegas a la meta y están ahí esperándote.

A seguir entrenando!!!!!!!! 

0 Comments:

Post a Comment