-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15


Se termino un nuevo campeonato de la Agrupación de Atletas del Uruguay, cuantas cosas quedan por detrás, de estas 18 etapas, de las lindas, y de la no tan lindas, pero, no podemos dejar que las pálidas  nos afecten, si bien todos los que estamos en el atletismo callejero, tenemos que poner nuestro granito de arena, para que las cosas no tan lindas, dejen de pasar, tenemos que ser agradecidos y estar felices, de hacer lo que hacemos, de sentir que los Km. nos derrotan, de sentir el calor, el frío, el viento, el agotamiento, la falta del aire, pero nunca dejar que nuestra cabeza pueda mas que nosotros, y recordar siempre que estamos haciendo deporte, y si nos encontramos ahí, es porque en algún momento decidimos abocarnos a algo saludable y reconfortable para nuestras vidas.


Una etapa de las lindas de las que a todos nos gusta correr, por la rambla, es por demás  pintoresco correr por  ella, pudimos apreciar a muchos de los que van al cantero de MR. llegar derrotando el calor y el esfuerzo se hizo notar.
En este artículo no voy a nombrar a nadie en especial, no voy a resaltar títulos ni campeonatos, porque todos son campeones desde el primero al último.
Para todos aquellos que corrieron el campeonato, también para los que participaron de algunas de las etapas mis felicitaciones, y recuerden “lleguen en el puesto que lleguen no dejen de levantar los brazos”

MR.

0 Comments:

Post a Comment