-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15

Muchas veces las personas que pasan por Rambla y Ejido, se paran a mirar, autos que tocan bocina, y los actores se miran entre ellos y me dicen, “como mira la gente”. En este país, solemos mirar y no actuar, es por eso que llama la atención el grupo en el cantero, pero en mi opinión, es por lo heterogéneo del mismo. Tenemos de los más jóvenes, de los no tan jóvenes y también de los que ya están jubilados, pero que de esto seguramente les falta mucho para retirarse.
Si alguien pasa por un cantero de la rambla y ve a un grupo de muchachos jugando al futbol, no llama la atención para nada, pero como dije, nosotros trabajamos con jóvenes, adultos y un poco más grandes.
Voy a centrar este articulo como lo dice el titulo. Los adolescentes también tienen su espacio, se han ido sumando de apoco, casi tímidamente, pero realmente me siento feliz que ellos disfruten de esta actividad.
Y entre ellos también tenemos de los que se dedican y mucho al atletismo y por supuesto de los que lo hacen como una actividad extra, y mantengo el mismo pensamiento, no importa ser primero o de los mejores, y mas en esta edad, todos deben tener su espacio.



Evelyn Martínez, duraznense, lleva 3 años participando del campeonato de la Agrupación de Atletas, con muy buen suceso. Es todo garra y sacrificio, este año 18 etapas haciendo 400 km,  para venir a competir. Actualmente terminando 4to de liceo, un poco complicada con sus materias, pero seguramente va a seguir sus estudios y carrera deportiva sin problemas.






Paulina Sanchez, actualmente un poco desaparecida, pero insistiremos hasta verla correr una 5k, y seguramente lo va ha hacer, también va depender de PS su papa.

Noelia Romero, según ella va a ser mi secretaria pero todavía no vi justificar sus ingresos, es la “Princesa del grupo”. Ella corre sin despeinarse y sin que la pintura se le corra, ajajá. Noelia muchas gracias por tu buena onda y por ponerle ganas. Fuiste todo el invierno, y sos una de las valientes del grupo, se ubico 4ta en la general, Noe te paso un dato, Pía y Eve, el año que viene no corren, ajajá.

Damian Fabra, también a participado todo el año del grupo, y llevas sus estudios de muy buena manera, en esta ultima parte del año esta tratando de mejorar lo mas posible para participar de las competencias de verano.


Camila Segovia, acompañante de Gloria, cuando llega al cantero llega sin aire de igual manera ella hace la entrada en calor y conversa con todos como si los conociera desde siempre.(Camilita debo tu foto)





Y por ultimo la Mención especial se la llevan Eugenia González y Stefania Lacuesta.
Este articulo lo escribí por ellas, en parte me lo exigieron ajaja. Llegaron al grupo casi sin hablar, sin saludar, hacían un poquito y se iban también sin saludar ajajá, pero e aquí que las señoritas tienen sus virtudes, les gusta el canto y el baile, no quedan en ninguna materia, e increíblemente ya hacen “cambio de ritmo”. Si así como lo leen, salen rumbo al Parque Rodó y rinden de muy buena manera, según ellas no conversan nada solo corren….



El grupo es así, todos tienen su lugar, y seguramente con el correr del tiempo, ellos no solo van a tener su espacio, sino también su día y horario, como se lo merecen.

MR.





0 Comments:

Post a Comment