-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15



Como el pasado año nos hicimos presentes en la hermosa playa de Solanas, un lugar muy lindo del este, para disputar la primera etapa de Salomón RACE, sabíamos de antemano que no iba a ser nada fácil, conocíamos el terreno del año pasado, con algunos Km. mas, ya que este año fueron 21k.
Un día espectacular, una mañana esplendida, si bien el calor fue parte importante del espectáculo, en lo personal, realmente me costo esa subida de el arboleto, fue muy dura, con el aliciente del barro, había que tener cuidado de no dejar ningún champion de regalo a Lussich, ya que los pequeños pantanos que se atravesaban te lo sacaban limpito sin que te dieras cuenta. En esta parte igual se disfruto y mucho del recorrido, muy sombreada donde el calor no se hacia sentir tanto, si bien el primer puesto de agua estaba a los 10k.

Luego empezó un tramo que no era tan duro, como bordear la laguna, pero es ahí donde se empieza a sentir el calor, ya que la sombra había quedado atrás, no llegábamos mas al puesto de gatorade, y mayor disilucion nos llevamos cuando vimos que eran vasitos chiquitos, es casi imposible tomar así, a no ser que pares, y bueno como nos adaptamos a todo, paramos, tomamos y seguimos, se nos venia el arroyo, el año pasado estaba mas bajo, este año opte por nadar, se me hizo mas fácil, el tema es que las piedras son tan grandes que se torna peligroso pisar ya que te podes torcer o cortar, igual pegarse una nado aunque sea corto, después de haber corrido casi 17k no es nada tentador, salimos a lo carpincho del agua, a encarar la ultima parte de la competencia, ingresamos a Chihuahua, y bue nos tuvimos que sacar los championes, es que por lo menos algo había que sacarse, estaban todos como dios los trajo al mundo, seguramente el año que viene unos cuantos se van a anotar para pasar por esa parte, :)). La playa, si que estuvo dura, descalzo porque no se podía correr por la arena estaba toda blanda, muy bravo, el viento por de tras y el sol que te pegaba de frente, llegamos con los brazos en alto como debe de ser, y con un champion solo, es que los dos pesaban mucho.

Vimos muchos de los integrantes del grupo de entrenamiento, en dicho evento, Macarena Martínez, se lleva la mención especial por se la primera aventura que corre, se animo a largar los 8k Felicitaciones Maca, “yo te voy hacer corredora de invierno, ya vas a ver” Javier Falero quien viene recuperándose de una lesión, Marcelo Coronel, Patricia Coiro, corrieron también la de 8k.
Alejandro Tabarez, Adolfo Fernández, Angel Leyton, Leonardo Raimondo, Daniel Costa, Daniel González, Eduardo Matta, Fredy Rivero, Gustavo Martínez, Roberto Barrero, David Vega, todos ellos se lanzaron en busca de los 21k arriba muchachos, a seguir disfrutando.

 MR

0 Comments:

Post a Comment