-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15


Muchos de los integrantes del grupo, se tomaron sus merecidas vacaciones, Punta del Este, Balizas, Piriápolis, Santa Teresa etc.Y bueno, otros nos quedamos en el cantero, con bronceador en mano, esperando que llegaran los alumnos bronceados y con algunos kilitos de más.
Es aquí donde el profe, se toma la revancha :)) el martes 19 de enero, comenzamos con los trabajos de verano, volvemos a repetir lo del pasado año, donde fue todo un éxito.

Enfrentaremos 3 semanas de mucho calor y mucho trabajo muscular, si bien siempre lo digo, la fuerza se debe trabajar todo el año, somos corredores o sea que tenemos que correr, pero para poder CORRER, MEJORAR, DISFRUTAR y LLEGAR, vamos a seguir combinando todos los detalles, que hemos trabajado con tanto empeño, o sea entrenamiento, sociabilidad, y por sobre todas las cosas, CONTINUIDAD, sin esto ultimo no podemos lograr nada, hay que ser continuos muchachos, nos vemos el martes.

POR ESTAS TRES SEMANA SIGUIENTES UNIFICAMOS EL GRUPO UNICO HORARIO TODOS, A LAS 1930, ROGAMOS QUE SEAN PUNTUALES. (Avisen)
 MR

0 Comments:

Post a Comment