-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15


Es muy importante poder, estar en los diferentes niveles deportivos, eso deja ver otras cosas que muchas veces no podes apreciar por el afán de obtener un buen resultado, ya sea poniendo una buena marca o tratar de estar entre los primeros 5 para poder subir al podio.

Esta vez no fue así, desde muchos días antes en lo personal había decidido participar de la San Antonio, pero también disfrutar, o sea sin privarme de tirarme a la playa en la tarde, y de realizar algún paseo por esa Ciudad tan linda del este de nuestro país. El año anterior decidí no ir porque no estaba preparado, este año dije, voy a ir y dar lo que más pueda y a su vez voy a disfrutar, y así me lo tome, es por eso que felicito a todos aquellos, que siempre se lo toman de la misma manera, las dos partes son lindas de vivir, el estar ahí en lo máximo del podio y también la otra de no estar entre los mejores pero que sentís y aprecias otras cosas muy lindas, que tienen las carreras de calle.

Como siempre lo digo, muchos integrantes del grupo de MR, participaron de la competencia, vimos a el grupo de “El Calambre” con casi todos sus integrantes, esta vez se pudieron sacar las ganas, ya que el pasado año no pudieron realizarla debido a la suspensión en primera instancia.

Javier Falero COPSA, completo su segunda San Antonio, si bien el "falco" no quedo conforme con el tiempo, desde aca le decimos ya vas a mejorar Javier, esto es largo, y fascinante, también queremos agradecerte tu hospitalidad, para recibirnos en tu casa y poder disfrutar de unas ricas pizzas.
Carlos Domínguez, alias el "Pandero", va yo le diría “garronga” no pago, ja ja ja, no lo critiquen hay una excusa llegamos sobre la hora y no tuvo tiempo de ir a Red Pagos, pero lo anécdota, es , el “Pana”dice que puso 46’ pero el tema es,  no podemos comprobarlo al no tener chip, eso es difícil de saber, y todavía nadie de los integrantes de la familia lo vio llegar, yo puedo asegurar que por lo menos hasta la mitad del cerro fue, porque cuando yo volvía el me alcanzo una botellita con agua, pero bueno vamos a creer en su palabra.... Gracias a el, y, a Sandra su señora que también se animo a pesar del poco entrenamiento a subir el cerro, por habernos también recibido en su casa y dejarnos pasar un domingo familiar muy lindo.

Gustavo Martínez, Adolfo Fernández, Ignacio Puig, Daniel Arreche, Marcelo Coronel, Marcelo Céspedes, fueron también integrantes del grupo de entrenamiento que vi antes de largar, seguramente hubieron algunos mas, pero con tanta cantidad de gente es difícil poder apreciar a todos.
Muchas felicitaciones.

MR

Ver más fotos (click aquí)

0 Comments:

Post a Comment