-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15

Es así, que quede en la noche de ayer, realmente emocionante lo vivido en mi Ciudad, “Durazno”, Ejemplo a seguir sin lugar a dudas.
Finalizo el campeonato de verano organizado por las autoridades locales. Desde las 20hs ya se empezó a notar el movimiento de los diferentes participantes, no salíamos del asombro, vimos como llegaban niños de todas las edades, a participar de la competencia, sin temor a equivocarme deben de haber participado mas 100 de ellos en esta ultima etapa, no fue solo local ya que la gente de Flores se arrimo en gran número.

Cuando nos comentaron la idea de hacer participar a los más pequeños no dudamos en dar el apoyo, con algunos premios para ellos, algo lindo para imitar, sinceramente felicitaciones a los organizadores.

Con respecto a la competencia en si, un circuito estilo, ciclista de 1400 mts. se daban 6 vueltas, al mismo, lo emocionante era que cada vez que se pasaba por la llegada, se divisaba un tubo humano de gente gritando constantemente y alentando, esto se veía coronado con la trasmisión en vivo de la Radio local que salía al aire, y también se escuchaba por los altos parlantes la trasmisión, identificados todos los participantes, se los nombraba por su nombre y apellido al pasar, y se los alentaba a viva voz.
Premiación para todos, desde él ultimo al primero, sinceramente me siento orgulloso de este evento organizado por mi pueblo. Ya quedo la invitación para un campeonato organizado por la gente de Flores, seguramente podrá asistir todos aquellos que quieran ver, y sentir una fiesta como la de ayer.

 MR.

Ver fotos Picasa

0 Comments:

Post a Comment