-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15

Hoy 4 de Febrero, 22hs, se llevara a cabo la ultima etapa, del campeonato veraniego organizado por, la División Deportes de la Intendencia Municipal de Durazno, segun la información que hemos recibido, a sido todo un éxito, en todo sentido, ya sea por la cantidad de participantes como por el apoyo del publico en general.

Mejor idea no se pudo haber tenido, que motivar a los mas pequeños, en forma paralela, es que también se hicieron competencias de niños, se juntaron muchos chiquilines, muy gratificante para los organizadores ha sido toda esta movida.
Todo esto se ve coronado con el anuncio que en el mes de Mayo se realizara una de las etapas del campeonato de la Agrupación de Atletas del Uruguay, ya están trabajando para la misma, no ponemos duda, será todo un éxito.

Muy gratificados nos sentimos, y muy halagados cuando nos comunicaron, de parte de las autoridades locales, que la etapa de hoy lleva el nombre, Mauricio Ramírez, sinceramente, estoy muy agradecido el reconocimiento a el esfuerzo que hemos tenido en el correr de estos años, principalmente en las diferentes carreras de calle. Gracias a todos. MR

0 Comments:

Post a Comment