-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15

No levantamos la mano para que alguien entre o no entre, cosa que si hacen los demás, tampoco decimos que este mal, solo podemos o no compartirlo, todos son bienvenidos, por el momento podemos estar y llevar con dedicación el entrenamiento de todos.
Alejandro Tabarez, es uno mas del cantero, llego al mismo y se adapto sin ningún tipo de inconvenientes, como podrán leer el relato publicado es parte de lo que ha sentido corriendo, lo que siente y lo que puede llegar a sentir, muchas gracias Alejandro, y siempre tener presente que esto es un regalo que nos dan, y como tal tenemos que disfrutarlo.  MR.

"Me puse a recordar como comenzó todo, como me introduje a este mundo loco del atletismo amateur, como terminé corriendo más de 215 carreras desde el 2005 hasta la fecha, como fui ganando amigos a lo largo del camino, y aunque no parezca como he ganado experiencia en esto del running.
Desde aquella locura de correr en el Sudamericano de Cross del club de golf, con alpargatas, bermuda a tono y musculosa de algodón y apenas con una semana de, entre comillas “entrenamiento”, hasta correr varias maratones, carreras de aventura, y ultra maratones.
Siempre yendo a todas partes sin ni siquiera pensar en la locura de lo que estaba haciendo, nunca pensé en llegar a correr 80k por las montañas, ni 150k de una sola vez, cruzando pantanos, arroyos y lagunas, pasando la noche entera con barro hasta las orejas, y trabajando en equipo sin dudar uno del otro y bancarse cualquier obstáculo.
También recordé los tiempos en que corrí para un equipo llamado (R.A.I.N.C.O.P.), y cuando formé mi adorado equipo Agrupación X, las satisfacciones y los dolores de cabezas que me ha dado. Ver a mis hijas y a mí esposa correr con la camiseta X, son cosas que no se pueden pagar.
Luego y después de haber pasado muchas cosas, conocí a MR un loco bueno si los hay, con sus cosas pero bueno al fin, ahí cambió mi forma de entrenar a la cual agradezco, por no haber tenido lesión alguna en lo que va de mi integración al grupo y por haber bajado mis tiempos en la Maratón de Punta del Este.
También conocí a un grupo fenomenal en todo el sentido de la palabra, con el que me he sentido totalmente a gusto y agradezco su buen humor y su apoyo. 2010… ¿como será este año?, ¿que me deparará?, ¿bajaré mis tiempos?, ¿llegaré a cumplir mis sueños?, tal vez si tal vez no, pienso que eso no solo dependerá de mí sino que también dependerá de muchas cosas como por Ej.: la jornada laboral, la alimentación, y sobre todo el incentivo que me puedan dar los pequeños detalles que pasen a mi alrededor.
Pero lo único que estoy seguro es que de mi parte siempre daré todo para lograr mis objetivos, lográndolos o no eso será otro tema. También espero que este grupo y mi equipo me apoyen para llegar a cumplir mis sueños, y les deseo lo mismo para todos.

 Alejandro Tabarez
 (El Gauchito Legendario)

0 Comments:

Post a Comment