-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15

¿Faltan muchas en el interior? esa es la clásica pregunta de casi todos los corredores que participan del campeonato de la AAU. Es difícil asistir a todas, pero acá no se le miente a nadie, el campeonato tiene su calendario con mucho tiempo de anticipación, y todos al anotarse, saben que hay unas cuantas etapas en el interior. Como hombre del interior, en lo personal, disfruto mucho de dichas carreras, pero quien mejor que nosotros para entender a los corredores. Participe de 5 años seguidos como juvenil viajando todos los fines de semana, realmente es un sacrificio muy grande pero a la vez muy lindo.
Pudimos notar una organización impecable de la gente de Flores con toda la infraestructura necesaria para llevar a cabo la etapa.
Como en la etapa de Mercedes, partieron los diferentes buses, hacia la ciudad de Flores, sin ningún tipo de inconvenientes, como estaba previsto.
La carrera fue muy quebrada, si bien el circuito fue bastante bueno, la gente acompañó, y no dejó de alentar en todo el recorrido. Los integrantes del cantero, participaron en su gran mayoría, y en las fotos podrán apreciar a muchos de ellos, esperemos todos hayan podido mejorar sus tiempos y de no ser así, seguro disfrutaron al máximo. Nos estamos viendo en Durazno el próximo fin de semana.

Fotos de Flores 10k

MR

0 Comments:

Post a Comment