-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15

En la tarde del sábado 24 salimos con Noelia rumbo al hipódromo de Maroñas, se corría la segunda edición y esta vez me tocó ir de fotógrafo. Un colorido muy lindo, pero en eso queda, en lo personal me gustan las carreras más cálidas en lo que se refiere a organización, por supuesto las felicitaciones a todos los que trabajaron en esta competencia. 
Muchos integrantes del cantero desafiaron los diferentes terrenos de la travesía, pero como suelo hacerlo, tengo que distinguir a algunos de ellos. Voy a empezar por Fernando Passo, constancia, continuidad y superación; no baja los brazos y se hace cada vez más fuerte ante las diferentes competencias, más adelante tendremos un artículo redactado por Fernando de cómo a cambiado su vida, habiendo incorporado esto de las carreras y entrenamientos. 
Lesly Caballero, pisó fuerte la arena, y llegó en muy buena forma. Lesly estuvo un tiempo lesionado de periostitis pero no se dejó vencer, volviendo a los entrenamientos poco a poco se va poniendo en forma, y seguramente logrará bajar unos cuantos minutos más en sucesivas travesías. Noelia Guanco, hoy día se da cuenta lo que se siente correr 10k, es que varias veces me ve llegar a casa y le digo “estoy muerto”, y no me cree, ja, ja, ja, bueno hoy me tocó a mí decirle vamos arriba che, arriba ese ánimo, a bajar rápido del ómnibus que hay gente atrás, ja, ja, ja. ¡Felicitaciones Noe!
A Marcelo Coronel lo vimos llegar con los brazos en alto, quedando muy contento con su desempeño. Marcelo también es de los que se destaca con su continuidad y constancia, tratando de no perder ningún entrenamiento, a sabiendas es que los resultados se van dando, pero ante todos no dejando de disfrutar, en definitiva es lo que siempre rescatamos. 






El "Turco Assad", no lo vi en la competencia, pero recibí un mensaje, donde me puso que le fue bien, y que llegó entero, otros de los que se lleva la medalla al mérito y la continuidad, después que llegó al cantero, no ha faltado nunca, y mantiene siempre el buen humor y observamos un gran compañerismo de parte de él para con los compañeros, muchas gracias “Turco”.

Y por último quiero nombrar a Gustavo Muínelo, tal vez no muy conocido en el cantero, comenzó con mucho entusiasmo con sus entrenamientos pero sufrió una tendinitis de aquiles, que le llevó un mes de yeso, no bajó los brazos, volvió a ir, confíó nuevamente en nuestro trabajo, y dijo, Mauricio corro Maroñas sí o sí. No lo vimos en la competencia, pero también recibimos su mensaje, comunicando que había logrado el objetivo de llegar, cansado pero llegó, son las cosas linda del deporte, tenemos revancha siempre, arriba Gustavo a seguir mejorando.



 MR

0 Comments:

Post a Comment