-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15

Estamos convencidos que para poder llevar una buena actividad deportiva, sea cual sea el objetivo, no basta con realizar un buen entrenamiento, hay otros parámetros que deben tenerse en cuenta. Entrenar es el núcleo del asunto, pero para poder entrenar, necesitamos estar bien alimentados, y para poder recuperar nuestros músculos muchas veces necesitamos de la ayuda profesional. Es por ese motivo, que tratamos de profesionalizar de la mejor manera, siempre y cuando esté a nuestro alcance.

Hoy día contamos como todos los lectores de la página han podido ver, con Sandra Huertas, quien se viene profesionalizando en la práctica del quiromasaje, enfocándolo hacia el área deportiva. Es integrante del cantero desde hace un año, es  por eso que todos aquellos que necesiten una rápida consulta, no tienen más que comunicarse con Sandra, seguramente evacuará sus dudas y de ser necesario pueden contratar su atención, para recuperar, lesiones, contracturas y muchas otras dolencias, más adelante publicaremos algunos artículos relacionados con dichos tratamientos.


También, como podrán ver, pudimos contactar a una excelente nutricionista/dietista, esto sí que es parte de la práctica deportiva, sin una buena alimentación no podemos llevar a cabo nuestros objetivos, todo va de la mano, si no comemos bien, seguro no rendimos, y también es muy probable que nos lesionemos, esto es el eslabón inicial del ejercicio, nuestro coche para que funcione necesita combustible, y si sabemos qué combustible ponerle, cuándo ponérselo o cuánto ponerle, seguro vamos a poder andar mejor y más rápido. Catherine Lhéritier, forma parte del staff, todos aquellos que también estén interesados en contratar su atención, lo pueden hacer, en la página están sus datos y pueden consultar, que seguramente no se van a arrepentir, luego publicaremos artículos redactados por esta profesional. No queda más que darles la bienvenida y esperemos sea esta una puerta que se abre de las muchas más que puedan surgir. MR

0 Comments:

Post a Comment