-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15


Una más, Pando nos recibió, esta vez con muchos menos calor que el pasado año, carrera rápida tal vez con algunos metros menos que en otras oportunidades. 
El circuito muy lindo y diferente, en lo personal lo disfruté de la mejor manera, nos sentimos reconfortados y no podemos dejar de agradecer a todos aquellos que nos alientan y no dejan de gritar, airándonos todo el aliento. En los primeros kilómetros me sentía feliz de estar ahí, cosa que no me pasa muy seguido, generalmente es una mezcla de placer y podríamos decir hasta de miedo, pero no miedo al correr, sino de sentir el sufrimiento y el agotamiento, por querer dejar todo en cada carrera, esta vez fue lo contrario y como siempre digo la cabeza es todo, muchas veces uno piensa en tirar la toalla, pero después lo medita y se da cuenta que es difícil dejar algo que nos hace sentir tan bien. 

Conversando con Carina Outerlo de los “Rojos”, la cual es integrante del cantero, nos decía, “Mauri me parece que cuelgo los championes, me siento con un gran bajón como que no rindo y me cuesta cada vez más”. Es difícil no pasar por estos momentos, todos aquellos que alguna vez hicieron deporte, saben que se pasa por estas circunstancias, está en nosotros reponernos a los mensajes negativos que nos manda nuestra cabeza, seguramente Carina el martes va a ir con todas las ganas a entrenar, y lo dicho va a quedar para la anécdota, no dejes de disfrutar, y vuelvo a repetir “cuando cesa el esfuerzo comienza el fracaso”. Si nosotros queremos podemos, somos beneficiados en poder hacer lo que nos gusta, luchar con nuestro reloj, mirar de reojo a nuestro adversario, sentir los pasos del rival en el último kilómetro y deseamos que se retrase, cosa que nos hace poner fuertes de ser así y nos deja quebrado, si no podemos derrotarlo. 
Todas estas son sensaciones necesarias del deporte, pero en definitiva esas sensaciones bien puestas, nos hacen fuertes como gigantes y nos van alimentando cada vez más la felicidad de poder correr, arriba Carina, a no caer, vas a poder correr muchos años más.
Antes de cerrar con el artículo quiero agradecer a Sandra Huertas, y su quiromasaje, en la semana estuve con una contractura en las cervicales que no me dejaba ni moverme, ella realizó un muy buen trabajo y me dejó como nuevo, para los 10k de Pando. ¡Gracias Sandra!
Fotos 10k Pando

 MR.

0 Comments:

Post a Comment