-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15


Recorriendo los diferentes blogs nos detuvimos en el de “Agrupación X” donde muchos de los integrantes de dicha agrupación confían en nuestro trabajo como entrenador, es por eso que quiero agradecer a Alejandro Gargiulo por sus palabras hacia la carrera realizada en nuestra ciudad natal, como él lo dice, un pueblo castigado últimamente por los desastres de la naturaleza, pero que vivió la fiesta del atletismo callejero como nunca antes.



“Cuando al final del año nos sentemos a hacer una evaluación de los lugares que recorrimos y las diferentes carreras sin dudas tendremos que hacer un parate en la travesía San Pedro del Durazno.
A  pesar de lo acontecido unas semanas atrás, con las inundaciones y los destrozos por temporales en la capital duraznense, esto no fue impedimento para que el pueblo tuviera su fiesta. Como tocados en su fibra más íntima la gente de Durazno salió a demostrarnos que de los malos momentos se sale organizados, con fuerza y con alegría y eso fue lo que hicieron a lo largo de toda la carrera.
Una etapa que tuvo todo; con un circuito de 5km. en el que se debían completar dos vueltas, este planteó todo los condimentos que se pueden pedir, llanos, bajadas y cuestas, incluso la llegada fue con una cuesta de unos 300mts.; un corredor que cumple tareas para la Fuerza Aérea que hizo vuelos rasantes antes de la salida, puestos de hidratación que cumplieron con su cometido y cuando al final surgió alguna falta de bebidas en uno de ellos fue rápidamente solucionado; todos los atletas de la AAU, que una vez más se desplazaron en masa al interior; muchos corredores locales y reconocimientos especiales a alguno de ellos, como a Mauricio Ramírez, buenos puestos de comida al final de la carrera, en fin no le faltó nada, incluso hasta el ex intendente saludando al costado del camino.
Pero sin dudas el reconocimiento mayor se lo lleva el pueblo duraznense que, como decía más arriba, organizado, con fuerza y alegría se preparó para recibir una etapa de la AAU. En varias esquinas pudimos apreciar grupos de aliento, con instrumentos de percusión, matracas, papelitos, bailes y muchos gritos, no nos dejaron solos en ningún momento, además del resto de público que colmó el circuito con muchos aplausos y gritos durante las dos vueltas. Esto es un buen ejemplo a seguir, acá no solo trabajó la Intendencia y la AAU, sino que se involucró a la sociedad para recibir una etapa del campeonato de carreras callejeras más importante del país.
Por todo esto, GRACIAS DURAZNO, nos vemos en Villa Española.”

Ale Gargiulo

0 Comments:

Post a Comment