-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15

En la noche del sábado pasamos un rato muy ameno, con muchos de los integrantes del cantero y familiares de los mismos, no solo pasa por los entrenamientos, sino que la parte social es muy importante, esperemos que todos los presentes hayan pasado un grato momento, y muy pronto tendremos la reunión de invierno, como ustedes podran ver en la foto, hasta torta y todo tuvimos, gracias a Luz de “Las Divinas Atletismo-Uruguay” muchas gracias Luz, por tu disposición y buena onda.
Aprovechamos la ocacción para hacer entrega oficialmente de la camiseta “CORREDORES MR” a Nacho, el cual inició el grupo en la Agrupación de Atletas, anotándose a principio de año con dicho nombre haciendo honor al cantero, esperemos sea el comienzo de un gran grupo de corredores, donde no se mire solo el tiempo o la posición, sino disfrutar y practicar el deporte como algo sano que nos hace muy bien en todo sentido.
No podemos cerrar este artículo sin agradecer a Leonardo Slivestri de “El Calambre”, como ya lo hemos dicho en otras oportunidades, es quien nos da una gran mano con la página y fue el inventor de dicha idea. Hoy día esto es una realidad gracias a él y a todos los que visitan dicho espacio, muchas gracias a todos.

Haz clic aqui para ver Fotos de la Reunion 20mil visitas


MR

1 Comment:

  1. Unknown said...
    compartir, compartir, y compartir, si tengo que definir en una palabra la reunión no se si me quedo con compartir o "alegría" por habernos regalado un muy grato momento juntos

Post a Comment