-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15

No podíamos dejar pasar de lado este reporte de Edgardo Ramos Verde, presidente de la Agrupación de Atletas del Uruguay, y fotos de Cesar Tubino, el mismo hace referencia a Daniel “Molécula” Costa, corredor de “Última Fila”, también integrante del cantero, fui uno de los invitados por Daniel a presenciar la obra, y realmente fue un placer enorme estar frente a tan lindo evento, las cosas lindas de la vida, disfrutar en todos los ámbitos, Daniel es un tipazo proveniente del interior de nuestro país, departamento de Artigas, y se a echó camino al andar en la capital, muchas felicitaciones “Molécula”. Éxitos.
 MR

Podremos escribir las palabras más hermosas, profundas y aún así no describiría el enorme significado y alcance de esta familia de deportistas, que con la excusa de compartir sábados y domingos, han permitido innovar en actividades sociales que nos otorga sin pedirnos nada, casi por reflejo, la sensación de la sorpresa y de la admiración.
Así transcurre en esta entidad de deportistas y no podemos estar ajenos a eso, una institución compuesta por obreros, empleados, jubilados, universitarios, profesionales y por esa comunidad de individuos en la que, su principal tarea es cautivarnos, con su entrega y su talento, cediéndonos lo mejor de su pasión, personificando vivencias, situaciones, y mimándonos el alma cuando nos invitan a compartir y fundamentalmente a recordar, pero a recordar con el corazón y esa obra es fundamental de nuestros ACTORES URUGUAYOS.

Ayer (07 de mayo de 2010) participamos de una obra teatral que nos hizo recordar nuestra infancia, en un país tan distinto como puro, la descripción perfecta de nuestros barrios y de las costumbres que algunas, incluso en esta modernidad, pelean desesperadamente para no caer en el olvido. "Una invitación para mirar, con humor, la niñez y sus descubrimientos. Los personajes con los que nos cruzamos día a día. Sus pequeños misterios y alegrías, mezclados con canciones. La clave es el humor sin estridencias, la sonrisa cómplice, los recuerdos compartidos. Una actriz, un actor, un músico y ustedes, en un encuentro amistoso.

" En una impresionante actuación de Roberto Bornes y Gabriela Fumía, aprendimos a volver al Uruguay de otras décadas, con dos actores de una trayectoria increíble en nuestro país, y con la participación de un gran amigo, Daniel Costa, “Molécula”, que nos hizo emocionar con su guitarra y música arrabalera, con aquellos tonos profundos y ese sonido que describió perfectamente el Uruguay de antaño, personificada en el baile y la actuación sensiblemente descriptiva.
Daniel “Molécula Costa el presidente de la Comisión Fiscal de la Agrupación de Atletas del Uruguay, en la noche del viernes 7 de mayo, nos deslumbró con su guitarra, y con su sorprendente actuación que también cautivó a una sala repleta de espectadores, muchos de ellos de la familia de la A.A.U. que aplaudieron de pie aquella notable actuación de un atleta de perfil bajo, pero con condiciones extraordinarias que lo llevó a compartir escenario con dos grandes actores de la cultura nacional.
Varios atletas concurrieron a la función para observar y compartir el mérito de la actuación e interpretación de Daniel Costa.
Recomendamos esta magnífica obra teatral que se lleva a cabo en: El Sótano - Teatro Antonio Larreta - Carrasco Lawn Tennis Club. Dirección: Eduardo J. Couture 6401 Teléfono: (598 2) 600.4312"

0 Comments:

Post a Comment