-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15

Dicen por ahí que en grupo es mas fácil, seguramente es así, el ser humano nace para agruparse, la unión hace la fuerza, compartir con nuestros pares las diferentes actividades son la esencia de nuestro existir, nos pasa desde que nacemos, con nuestra familia, en la escuela, liceo, y laboral.
Actividades extras son las que nos marca nuestro camino, solemos buscar nuestro espacio en dichas actividades, y muchos de los que están leyendo este articulo se ven my compenetrados con el correr como quien escribe. Escucho decir muchas veces, porque no abre empezado antes, es un mundo fascinante que nos permite descubrir cosas reconfortantes, para poner en la balanza y lograr el equilibrio deseado.
Ruteros 60, grupo de corredores pero mas que eso, grupo de compañeros, y algunos hasta amigos con todo el significado de esta palabra, como todos los grupos con sus cosas lindas y de las otras, que no son feas, pero también tienen que estar, en la vida no puede ser todo lindo, gente luchadora si las hay, no me voy a referir a ninguno de los integrantes en particular, porque como siempre digo los grupos lo hacen todos lo integrantes y no podemos dejar o recargar todo sobre una o dos personas, ese es el error que muchas veces se comete.
Ruteros 60 se identifica por su antigüedad en la AAU, por trabajar sin parar en beneficio de las carreras, por juntar y arrimar al ambiente a muchas personas, rescatándolos de diferentes actividades a veces perjudiciales para la salud. Supimos integrar dicho equipo de corredores, defendiendo la “verde” con el mayor de los empeños, pero como dije el grupo no lo hace una persona, un campeón o campeona, lo hacen todos, y es por eso que se mantiene en el tiempo. El cantero, es el cantero, gracias a los integrantes de Ruteros, fueron ellos los que comenzaron a confiar en nuestro trabajo, y nos expandimos a los diferentes grupos, para poder, desde nuestra humilde posición enseñar a todos en su crecimiento de las carreras, Muchas felicidades en su aniversario, seguramente van a ser muchos mas, y recuerden, “No importa cuantos, y si son campeones o no, solo importa que estén”
 MR

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    Mauricio, me encantó tu página. Motiva mucho.
    Yo nunca corrí, pero me gustaría empezar a hacerlo. Me puedes indicar si conoces algun grupo de principiantes..

    Gracias desde ya, y sigue adelante!!!

    Carmen

Post a Comment