-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15


En la tarde del lunes 14 comenzó a llover, con tormenta eléctrica, me comenzaron a caer mensajes al celular, de frustración por no poder, mis alumnos salir a entrenar.
En lo personal también me quede con ganas de salir a correr ya que había descansado el domingo, por haber hecho el fondo el día sábado.
Somos así pensamos que si no salimos un día, vamos a perder la forma deportiva y que no vamos a poder mejorar nuestros tiempos.
Hasta donde va el pensamiento del ser humano, sentimos que se nos va todo por la borda por no poder cumplir, se entiende que necesitamos salir a descargar nuestras energías negativas, y renovarla por toda la energía positiva posible.
Es en la misma tarde del 14 de junio,  mirando uno de los informativos, pasan un informe sobre APRI, lugar donde se ayuda al invalido, se me vinieron muchas cosas a la mente, y tal vez por eso escribo este articulo. En esa misma institución, fue por  el año 89 donde se realizo una competencia, y fue mi primer travesía  aquí en Montevideo, me quedo grabada para siempre. Todavía guardo la medallita obtenida con una gran nostalgia.
Mirando el informe me di cuenta lo beneficiados que somos, y todos aquellos que somos creyentes, debemos dar gracias, de poder hacer algo con nuestro cuerpo sin limitación alguna, y muchas veces no observamos a nuestro costado, y no somos capaces, o no queremos  ver la dura realidad, que pasan nuestros pares, no es tener lastima, lastima no se le debe tener a nadie, si admiración eso es lo que sentí al ver dichas personas.
Y saben que, ESTARIA BUENO, que todos aquellos que podemos desplegar nuestro físico sin ningún tipo de inconveniente, realicemos una homenaje a todos estas personas que luchan el doble día a día.
Firmas comerciales hacen masivas competencia en persecución del lujo y el colorido, todo en busca del mayor consumo de su marca, y a casi nadie le tiembla el pulso y pagan por participar en ellas.
Invito desde este humilde espacio a que en el venidero año todos aquellos que somos participantes de las carreras callejeras, realicemos una en total beneficio de estos seres humanos luchadores, tal vez no seria mala idea, realizar una etapa del campeonato de la Agrupación de Atletas del Uruguay, y todos paguemos una inscripción en dicha prueba a sabiendas que va dirigido a ellos, para que  sea un granito de arena en  colaboración para todos ellos, la verdad ESTARIA BUENO.

MR.

0 Comments:

Post a Comment