-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15

John Tidd, ya se encuentra en los EEUU, esperando para su gran carrera el 26 de Junio de 160 Km., realmente todo un desafío, para este gran atleta, el cual tuvimos la oportunidad de conocer este año y le venimos dando una mano. 
Vía mail nos comenta mas abajo, como esta viviendo la previa de dicha travesía, ya que este fin de semana pasado, realizo un simulacro de la corrida, desde nuestro cantero le mandamos todos los éxitos.
 MR 
 “Fue muy bueno el entreno. El sendero es bastante bueno. No mucha piedras, bastante sombra. Y no hizo mucho calor. Hubo bastante nieve 5km el primer día y los 30millas que no hicimos están todos nevados. En total hay bastante desnivel pero el resto es bastante bueno para correr. Termine entre los primeros en el entreno pero mucho de los capos no vinieron ya que ya conocen el sendero. Solo había uno que me ganaba claramente y el va hacer una carrera de 12 horas continuos la semana antes de la carrera entonces me parece que se va a reventar antes de la meta. 
 Me recomendaron unos calcetines que supuestamente eran muy buenos y termine con un gran ampolla en el talón pero pude correr bien igual. Luciana hizo los días 2 y 3 y lo encanto y termino entera que era el objetivo. Yo corrí solo y después de terminar volvió para ella tranquilo para enfriar. Termine bien cansado de los 3 días ya que no estire muy bien el 1ª día – me quede charlando con otros y me enfríe y después tenia los piernas cansados. Con un poco de suerte puedo hacer un gran carrera…quizá termine el entreno demasiado confiado me voy a bajar un cambio. Supuestamente va hacer hasta 40 grados en los callones y por eso estoy en el sur de Utah con mi hermano ahora con 35 grados haciendo un poco de turismo, entreno y adaptar al calor.” 
John Tidd

0 Comments:

Post a Comment