-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15

BAJO INTENSA LLUVIA SE CORRIO EN LA VISPERA LA MEDIA MARATON DE 21 KM

El duraznense Ruben Mauricio Ramírez se quedó con la "Jacinto Macuso" 
Ramírez empleo un tiempo de 1h 14´ 26´´ para recorrer los 21 Km que tuvo la prueba, en la segunda colocación llegó William Albornoz a casi diez minutos de diferencia; los atletas participantes fueron cinco. 
Ramírez arribando a la meta luego del gran esfuerzo 
Una nueva edición de la clásica media maratón denominada "Jacinto Macuso", en homenaje a ese gran atleta que tuvo Durazno y que lamentablemente desde el año pasado ya no se encuentra entre nosotros, se llevó a cabo en la jornada de ayer, con la participación de cinco atletas de Durazno y Trinidad. 
Lamentablemente la lluvia conspiró en contra de la prueba, impidiendo la masiva llegada de maratonistas procedentes de diferentes puntos de la región, como de otros duraznenses más, que si el tiempo hubiese acompañado iban a decir presente. Tampoco se pudo realizar la prueba prevista para menores, que se iba a disputar sobre una distancia de 600 metros. 
La prueba se largó sobre la hora 10 de la mañana del kilómetro 158 de Ruta Nº 14, debiendo sortear los audaces deportistas que se animaron a desafiar al mal clima, la intensa lluvia que les "pegaba" de frente y el fuerte viento en contra, que dificultaba aún más el progreso en el camino. 
Rápidamente iniciada la competencia, ese muy buen atleta que tenemos los duraznenses, Ramírez, comenzó a sacarle ventajas a sus más cercanos perseguidores, arribando a la meta con una diferencia superior a los nueve minutos, por sobre el joven Albornoz, que realizó una gran carrera; en la tercera colocación arribó el trinitario Nelson Ferreira, que empleó un tiempo de 1 h 24´ 30´´

Mauricio Ramírez: "Tenía que estar" "Realmente el clima estaba complicado; nunca había competido bajo estas condiciones. Estoy muy contento por el triunfo y por haber cumplido con esta gente, ya que es muy importante participar en una competencia como esta. Tenía muchas ganas de correr; hace poco gane la media maratón de Minas donde participaron más de quinientos atletas, y hoy (ayer) me sentí como si estuviera corriendo una maratón de esas, porque cuando la organización es seria no importa si son mil o cinco; lo importantes es que se hace de forma seria".

Resultados 
1º -Ruben Mauricio Ramírez 1h 14´ 26´´ 
2º -William Albornoz 1h 24´ 
3º -Nelson Ferreira 1h 24´ 30 
4º -Sergio Díaz 1h 35´ 06´´ 
5º -José Maria Pucherelli

Mauricio Delgado 19/07/2010 
Fuente "El Acontecer Duraznense"

0 Comments:

Post a Comment