-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15

Se llevaron a cabo los 21k en la mañana del domingo 1 de agosto, realmente una amanecer como nunca, un frío realmente impresionante, se los veía a los corredores llegar con mucha ropa, solo algunos guapos de verdad desafiaron la naturaleza y optaron por correr de musculosa y short.
Como no podía ser de otra manera muchos integrantes del cantero estuvieron presentes en el evento, y algunos de ellos debutando en esta distancia.
Tenemos que felicitar a todos y el reconocimiento, en esta carrera se lo lleva Nancy Yim, (Ruteros 60), Nancy se ubico en 3er lugar en la general damas, venciendo a algunas rivales directas, no solo por la ubicación sino también por su gran tiempo, promediando 1h 29’, una muy buena marca para la gran atleta de Ruteros 60 e integrante del grupo de entrenamiento del cantero.
Desde este espacio las felicitaciones para Nancy, a sabiendas que todo lo que ella hace como muchos de los entrenados, lo hace con gran sacrificio y mucho empeño tratando de mejorar día a día y llegar a poder lograr un buen registro en los 42k de Punta del Este.
Felicitaciones a todos, como siempre digo, a no dejarse vencer por el frío, que ya queda menos.
Clic aqui para ver Fotos de 21k Rambla 1ero de Agosto
MR

0 Comments:

Post a Comment