-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15

Enrique Nicoleti, (Chasquis), comenzó este año en el cantero, concentrado plenamente en su entrenamiento, seguramente va a poder registrar una buena marca personal, ya que ha cumplido al pie de la letra con todo lo marcado.
Javier Morales, (Ruteros 60) corrió en San Pablo y no registró una buena marca personal, llega con alguna dolencia, pero su experiencia en el 42 k seguramente lo va a dejar desempeñar una buena carrera.
Alejando Garguiulo, (Agrupación X) un fenómeno a progresado muchísimo desde que comenzó, mejorando notablemente en el 10 k, cosa que reconforta ya que seguramente lo va a llevar a cumplir un gran papel en esta distancia.
José Sosa, (Coyotes) toda una revelación, nunca pensó llegar a correr ni siquiera 1 Km. y hoy día esta a una semana de los 42k sin lugar a dudas un gran esfuerzo a hecho este corredor y gran persona, todo eso será reconfortado cuando cruce la meta y levante los brazos.
Javier Falero, (Copsa) otra gran y grata sorpresa, la verdad el “flaco” a demostrado tenacidad y constancia, cosa muy importante en este deporte, es uno de los que mas concurre al cantero, pese a su tiempo laboral y también su lejanía del lugar de entrenamiento, seguramente no ponemos dudas que lograra una gran marca personal
Daniel Pérez, (Corredores MR) que valor, tendinitis de Aquiles, pero dijo tengo que estar presente y le voy a dedicar esta carrera a, Diego Rodríguez, es un objetivo del “bomba” un fenómeno de persona.
Mario Carballo, (Ruteros 60) revelación y pico, es otro de los que no afloja nunca, tengo que ser sincero a mi me sorprendió, tenacidad, constancia, dedicación, y sobre todas las cosas gran compañerismo.
Nancy Yim, (Ruteros 60) también como Javier Morales, va por su segunda maratón en el año, ella corrió Rosario, después de haber tenido algún percance en Puerto Alegre, seguramente estará en el tapete del marcador, como nos tiene acostumbrado Nancy, pero como dice algún titulo por ahí, nada es casualidad, si lo logra es por su esfuerzo y dedicación.
Andrés Romero, (Coyotes) que decir de la “bestia” un grande en los 42k, no nos da mucho corte en los éntrenos, pero por lo menos un 20 por ciento cumple, ja ja, arriba Andrés seguramente te va a ir muy bien.

Gustavo Beiro, (Sayago Running) esta en duda, le surgió una dolencia en la rodilla a ultimo momento, esperemos que pueda estar a punto para ese día, a puesto mucha dedicación, deseamos  que este en la línea de meta, de lo contrario “Gus” a no bajar los brazos van a haber muchas oportunidades.
John Tidd, (Libre) un grande, gran corredor de aventura, ha corrido por muchas partes del mundo y a dejado su huella, un gran compañero en los entrenamientos, no es uruguayo, pero en lo personal lo considero uno mas, arriba John a lograr esa marca tan anhelada.
Daniel Costa, (Ultima Fila) el “molécula” desaparecido del cantero, pero, con la guía de siempre, para que pueda llevar a cabo una gran carrera, grande mole, vas a llegar y levantar los brazos,.
Gustavo Martínez, (Ultima Fila) que valor, un león, se siente fuerte como nunca, eso es la confianza que deja el entrenamiento, un tipazo, 10 horas laborarles al día y dice siempre presente en el cantero, aguante canario a romper esa marca.
Adolfo Fernández, (Ultima Fila) el magistrado, adolfer para nosotros, creo que hasta el día anterior va estar con la duda si larga o no, pero todos sabemos que la corre, a parte de todo lo que diga, un personaje del cantero, sin lugar a dudas un pilar de los entrenamientos.
Rita Silveira, (Trotamundos) duraznense de ley, la dama mas simpática de los entrenamientos, nos sentimos complacidos de contar con corredoras como Rita, nunca deja de sonreír por mas cansada que este, también dedica mucho tiempo a los éntrenos, aunque a veces se nos escapa a entrenar, con  otro corredor, pero te perdonamos Rita.
Javier Florio, (Corredores MR) al igual que John otro gran compañero de nuestros éntrenos matutinos, no llega con la preparación que el quisiera y que yo quisiera, pero siempre lo recalcamos lo mas importante es disfrutar y Javier es uno de esos corredores que disfruta y mucho de esta pasión.
Alejandro Gonzalez (Corredores MR), va por su primer maraton, con gran dedicacion en lo entrenos, y poniendo mucha voluntad para llegar en muy buena forma cosa que no dudamos ni un poquito, arriba Ale a disfrutar ante todo.
Alfonso Iguiñez, (Libre) poco tiempo en el cantero, ya participo de una media, entrenando con nosotros y ahora va por su maraton, notamos un gran compromiso y no ponemos dudas de su buen desempeño.
Como dice el dicho el burro se cuenta por ultimo, en lo personal  primero que nada, espero poder llegar, quedar bien, abrazar a las personas que quiero y estimo, y dedicarle el registro sea el que sea a todos aquellos que día a día hacen que nos sentamos muy reconfortados de lo que hacemos.
Escuche en una  canción, “lo importante no es ganar, sino saber llegar” desde nuestro espacio el espacio de todos los que van al cantero, les deseamos el mayor de los exitos.
MR

0 Comments:

Post a Comment