-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15

Cuando las cosas se hacen con el corazón, cuando se pone mucha voluntad, cuando hay ánimo de crecer, cuando dejamos la envidia para otros, seguramente se obtienen los objetivos trazados.
El sábado 21 quedo demostrado, el gran grupo humano que se ha formado en el cantero, y con todo el significado de la palabra “grupo”, sin pensar en otra cosa que no sea disfrutar al máximo los momentos del entrenamiento y de la diferentes circunstancias que nos unen como grupo.
Nada es posible sin la colaboración de todos, tuvimos una reunión espectacular, disfrutando de una muy linda manera, y eso no es obra de una sola persona, muchos fueron los que colaboraron para que saliera todo de la mejor forma.
Quiero agradecer muy especialmente a la Mama del Carlos “panadero” Domínguez, fue ella quien hizo la muy rica buseca que degustaron casi 50 personas, y al gran “Manolo” un capo en la parrilla para asar las hamburguesas, de verdad muchas gracias.
Gracias también por la buena onda y por esa gran idea de los difrases realmente fue algo muy divertido, gente a seguir disfrutando, nos vemos en el cantero.
Clic aqui para ver fotos de "Buseca Nostalgia MR"
MR

0 Comments:

Post a Comment