-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15

Una muy linda mañana para una carrera, por la rambla capitalina, sin lugar a dudas lugar de nuestra capital privilegiado para correr.
Técnicamente carrera traicionera, a que voy con esto, salida en una pequeña cuesta pero después de pasar 18 de julio, se transformaba en una larga bajada, donde el ritmo de la punta rondaba en los 2’55’’ x km, esto hizo que el resto del pelotón aumentara el ritmo, para luego entrar a la rambla con un fuerte viento en contra, donde la piernas empezaron a pagar el ritmo acelerado del principio.
Largada con homenaje a  Diego Rodríguez, futbolista, pero ante todo deportista, en lo personal considero que un deportista se debe de despedir, haciendo deporte, y dedicarles un esfuerzo a ellos que nos dejan en forma repentina por las diferentes circunstancias de la vida.
El cantero, nuevamente presente en su mayoría, a pesar del gran esfuerzo realizado por muchos el domingo pasado en los 42k de punta del este, dijeron aquí estamos y le vamos a dar, y así fue, agotados pero sin bajar los brazos,
como lo deja ver el "Flaco Javier Falero de COPSA" despues de una dura maraton  los levanto bien en alto como debe de ser, a seguir Javier, aunque no lo creas sos un referente del cantero.
Final con sorteo mediante como nos tiene acostumbrado ACJ, con muchos premios y regalos, nos vemos en el Club Olimpia, otra etapa casi tradicional de estos últimos años de la Agrupación de Atletas del Uruguay.
Fotos ACJ 2010 Clic Aqui

MR

0 Comments:

Post a Comment