-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15

                                 ("esta imagen demuestra que juntos se puede sin importar las diferencias")

Todos los que participamos de los 42km 195 mts de Punta del Este vivimos experiencias diferentes, escuchando a todos los integrantes del cantero, se puede escribir un libro sobre las diferentes anécdotas. Todos quedan con su experiencia, sea buena o mala, pero lo importante es que quedan con ella, en lo personal me gustaría homenajear a todos los que participaron de la carrera, pero seria casi imposible poder describir lo que cada uno sintió, paso de todo, de los que llegaron, de los que se acalambraron, de los que se cayeron, de los que abandonaron, pero todos se repusieron. 
No se es mejor corredor por correr un 42k, no se es maratonista por correr un 42k, no se es mas guapo por correr un 42k, nadie es mas corredor que nadie, el ir a entrenar todos los días, derrotar, frío, calor o lluvia, es ahí donde se es corredor, lo demás es anécdota. 
Muchas veces me dijeron cuando corras un 42k vas a ser un corredor, a esas personas les digo, soy corredor de los 15 años, y no me siento mejor que nadie por haber realizado una maratón, solo es una etapa mas de mi vida deportiva. 
Tampoco con esto se esta desmereciendo a los que lograron cumplir el objetivo, todo lo contrario, es reafirmar la alegría de ellos por el logro y levantar a los que por otros motivos no pudieron, por esta vez, pero que seguramente podrán en otra oportunidad.
No se estresen muchachos, no se amarguen si no cumplieron su meta, están mas que cumplidos, el llegar es lo mas importante, pero no lo es todo, siempre hay tiempo para llegar, siempre hay tiempo para sobreponerse, los calambres, los dolores, el cansancio, son parte de todo esto. No tiene gracia correr 42k y no acalambrase, o no cansarse, el tirarse al piso, estirar y seguir eso es increíble, el caminar y seguir eso es increíble, que sus familiares estén a la orilla del camino para alentar, eso es mágico. 
El que estén los amigos como en mi caso Diego Rodríguez, eso es lo mas lindo que me paso, no voy a recordar esta maratón, tanto por haber sido el mejor Uruguayo o 4to en la general, la voy a recordar porque un amigo como Diego me llevo, me acompaño y me alentó, y otro amigo como John Tidd, me hospedo, eso es lo que rescato eso es lo que me queda en el corazón, no dejen que las ansias por lograr cosas, hagan que se sientan que no cumplieron. 
Todos cumplieron realmente estoy orgulloso de tener alumnos como Ustedes, es lo mejor que me ha pasado en la vida, tal vez otro en mi caso diría lo mejor que me paso en la vida fue salir 4to en un maratón y ser el mejor de mi país, bueno yo digo para mi lo mejor que me ha pasado en la vida es contar con el grupo que hoy cuento, los amigos y compañeros que he hecho, realmente lo siento así. Por eso mis sinceras felicitaciones para todos. 
MR

0 Comments:

Post a Comment