-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15

Siempre decimos y lo vamos a seguir diciendo, el correr no pasa por el podio, pero por supuesto que llegar a el es debido al esfuerzo y la dedicación, que se le pone en todos los sentidos, el domingo 26 de setiembre carrera de ASSE 10 k POR TU CORAZON, en la rambla sur, el cantero dio la nota, en la categoría general femenino, las tres primeras damas son integrantes del grupo, sinceramente una alegría muy grande, seguramente lo disfrutaron al máximo al logro.
Nancy Yim,(Ruteros 60) un poco mas acostumbrada a estar en lo mas alto del podio, pero bien merecido tiene su esfuerzo, ya que después del maratón quedo un poco agotada, y se esta reponiendo nuevamente.
Verónica Bugna, (Coyotes) “La Polilla”, tampoco ha tenido un gran año en lo deportivo, debido, a una dolencia lumbar, pero no baja los brazos y continúa en muy buena senda.
Y Carina Outerelo, (Los Rojos), viene preparando el maratón de Buenos Aires, con gran entusiasmo, también paso por momento difíciles en el entrenamiento pero no bajo nunca los brazos.
Como decimos no todo pasa por el podio, también felicitamos a Raquel Caprio (Corredores MR) que logro bajar la hora en los 10k el esfuerzo es de todos, tanto de los que ganan como de los que llegan en otra ubicación.
Y para Monica de Armas de Ruteros 60, media alejada de las pistas volvió a la ruta, la vimos disfrutar como siempre.
Desde el cantero, y de parte de todos los compañeros las felicitaciones para las  damas.
Clic Aqui para ver fotos de ASSE

MR

0 Comments:

Post a Comment