-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15

Muchas son las preguntas sobre este tema, y cada vez con mas frecuencia se da su consulta, es uno de lo grandes objetivos del entrenamiento cardiovascular, y es un método de grandes controversias.
Cualquier ejercicio que queme calorías, repercutirá en una perdida de peso graso a corto, medio y largo plazo.
En personas sedentarias que inicien un programa conviene que entrenen en forma continua y a baja intensidad no porque este nivel se consiga quemar mas grasas, sino porque es la única intensidad que les permite mantener un ejercicio con una determinada duración que seguramente será significativa y positiva, y conllevara a un consumo calórico importante para su nivel de estado físico.
En personas o sea deportistas entrenados se producen adaptaciones que permiten quemar grasas a mayor intensidad, o en éntrenos continuos de mucha duración, es por eso que cuando preparamos la maratón o pruebas de largo aliento necesitamos de los continuos en su mayor medida, ya que estamos entrenando a nuestro organismo a quemar ácidos grasos, y utilizar en buena mediada esa fuente de energía.
En lo que se refiere estrictamente a lo deportivo se debe de ir en forma muy progresiva hacia límites e incluso altos, e introducir diferentes ritmos.


0 Comments:

Post a Comment