-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15

Calor, y color fue la ultima etapa de la Agrupación de Atletas del Uruguay, un verdadero éxito el campeonato, el cual pertenece a la gente, porque son todos los participantes los que le dan el color a dicho evento.
Si habrán personas anónimas, que trabajan, discuten, se enojan, se rien, festejan, para que domingo a domingo todos nosotros participemos de algo espectacular.
No podemos entrar en cosas extras deportivas, no imitemos cosas feas de otros deportes, resaltemos los logros y saquemos los contrapiés.
Un gran año para el grupo del cantero, una gran mayoría paso por el campeonato, muchos se unieron este año al mismo, para otros fue uno mas, diferentes puntos del país y de nuestra capital fueron parte importante de los diferentes rendimientos.
Como conductor de ese grupo maravilloso, espero hayan podido lograr sus objetivos, y disfruten del mismo, de no ser así, seguramente lo podrán lograr, sea o no sea en el cantero, no somos dueños de la verdad solo colaboramos para que puedan acercarse de la mejor manera posible.
Felicitaciones corredores.
Clic aquí fotos Prado 2010

MR

0 Comments:

Post a Comment