-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15

¿A vos te llamaron y te dijeron que empezaban las inscripciones?   ¡SOS el uno!
“Déjame ser tu amigo” ¿me puedo sacar una foto contigo? ¡Que nivel, vos te lo mereces! ¡SOS el chico Salomón, te lo tienen que dar!
Éstas son muchas de las frases que se sienten al tener el Número 1. No es la primera vez que me toca el mismo, pero es una de las primeras veces que se sintió la responsabilidad de llevar el mismo.
Muchas cosas lindas me ha tocado vivir, pero llevar el número 1 en una competencia masiva,y con la participación de los mejores corredores del medio es realmente una gratificación enorme,.NO SOY EL MEJOR, eso lo tengo más que claro. TAMPOCO SOY DE ELITE. Soy un corredor de nivel para el medio, solo eso.
Llevar el número uno no es casualidad, tampoco lo llevo por ser el mejor. En mi caso creo que es por constancia, por trabajar siempre a favor de los demás, por tratar de dar un consejo a los principiantes y por saludar como todo un deportista a los que son mucho mejor que Mauricio Ramírez.
No gane, ni subí al podio, pero sentí la misma felicidad que si lo hubiera hecho. Dejé hasta  la última gota de sudor y la cara lo demuestra. Seguramente todos la dejaron, desde Aguelmis Rojas que puso 1h 13 a aquellos que pusieron más de 3hs.
En horas de la tarde del lunes estando en la rambla se me acerca un chico de unos 10 años y me dice: ¿vos sos el que corres las carreras de Salomon? Le digo: "sí" , y me responde: "como corrió ese Cubano, pero no importa yo hinchaba por vos". Eso es gratificante y  es mas lindo que ganar la carrera o el dinero que había de premio.
Alumnos me dijeron: “nunca más hago esto” y es entendible, se pasan por momentos de sacrificio muy difíciles de sortear. El calor es así, nos derrota ,nos hace sentir débiles, nos hace preguntar que estamos haciendo, pero muchos de esos corredores seguramente le van a contar con orgullo a sus compañeros, amigos y familiares: “Yo corrí una carrera de aventura de 21k con 35 grados de calor” y es más que probable que vuelvan a repetir la gran odisea. Esperemos que así sea, felicitaciones a todos los UNOS que corrieron esa gran aventura.

MR

0 Comments:

Post a Comment