-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15

Algo que dejo demostrado el crecimiento de las carreras callejeras fue lo visto el sábado por la tarde, conversando con corredores, recordaba los años 89 y 90 por lo menos hasta el 95 o mas, cuando solo corrían dos o tres mujeres en la carreras de la AAU, o de la Confederación, es mas recuerdo el nombre de las tres, Gloria German que hasta hace poco la veía como juez en la confederación Pilar Vilariño, las dos representaron a la Institución Benéfica y Deportiva los Piñeiro, de la ciudad de Durazno siendo las dos capitalina, y Eleonor Villalba que representaba al Club Esportivo Gloria un olvidado en la actualidad, este siempre fue un pionero en la AAU.
Todo una revolución lo que esta pasando, 1.552 participantes, sin palabras, la verdad esto es algo que reconforta y los que tenemos memoria y estamos en esto de hace muchos años, nos pone muy feliz, mas delante estaremos escribiendo, desde nuestro punto de vista porque el crecimiento de las carreras callejeras con información certera y precisa, hablando con propiedad, sin hacer alusiones del momento como hemos visto por algunos medios de prensa.
Pero dejando de lado todo esto vamos a homenajear como es de nuestra costumbre, a las participantes de dicha prueba, integrantes de “El Cantero MR” algunas de ellas con doble participación ya que también fueron al cerro el domingo por la mañana.
Gianelli Villagra, Ruteros 60, ha demostrado compromiso y continuidad a parte de todos los inconvenitnes laborarles que a veces no la dejan disfrutar de los horarios de entrenamiento, igualmente no baja los brazos, y se las arregla para poder ir a entrenar pero ante todo a disfrutar.
Rita Silveira como yo le digo mis simpatía, un poco perdida de los éntrenos pero con la palabra que va a volver, esperemos sea de esa forma ya que tenemos mucho aprecio por la “coterránea” Duraznense, Rita también participo de los 10k de el cerro, realmente todo un desafío.
Elizabeth Melian, “El Calambre” otra perdida de los éntrenos aunque a veces pregunta por horarios, seguramente algún día un horario le va a quedar bien ja ja. Arriba Eli, confiamos en que vas a volver a entrenar.
También se lanzo al prado, Yaquelin Pedemonte, “Corredores MR”no va al cantero pero sigue nuestras instrucciones con la supervisacion de su esposo Alejandro González integrante también de el cantero, Yaquelin como de costumbre se le dio por ir al baño cuando estaban por largar o sea que fue la ultima en salir debajo de el arco, ja ja, esta bueno por lo menos quedan lindas anécdotas, a seguir Yaque.

Y la mención especial se la lleva Paula Vizcarra, Paula es del horario de los guapos de las 20hs, participo del cantero todo el año pasado y se lleva dicha mención porque es la primera carrera que participa y ante todo la disfruto al máximo, muchas felicitaciones para Paula, y todas las chicas de “El Cantero MR”.
Quedan muchas fotos para que las disfruten, hablando en una buena, para los hombres "los más lindo que nos dio la vida, las mujeres."

Lindas Fotos 5k Nike de las Chicas Clic aqui.

MR

0 Comments:

Post a Comment