-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15

Comienza el año deportivo, se vienen las diferentes competencias, seguramente muchos tendrán su meta prevista, o sea su objetivo bien claro, algo fundamental en la planificación, tener objetivos, claros, precisos y por sobre todas las cosas alcanzables.
Aunque parezca raro, los diferentes objetivos de los integrantes de el cantero, son todos muy parecidos, algunos mas ambiciosos que otros, pero sobre todas las cosas todos ellos realizables.
Esperemos poder aportar nuestro granito de arena para que a fin de año, se sientan conformes con el desempeño, no hacemos magia, eso esta mas que claro, tampoco somos dueños de la verdad como le e reiterado en muchas oportunidades, aprendemos de nuestros errores, los cuales son muchos, pero ante todo en lo que se refiere a lo estrictamente deportivo, mantenemos nuestra línea, parte muy importante para que puedan llevar a cabos sus objetivos.
Este objetivo tiene que dividirse en diferentes partes, de esta manera el ir cumpliendo con las mismas se va formando la escalera, si llegamos bien arriba mejor, pero si por alguna razón nos quedamos en la mitad, no podemos caernos, hay que levantarse y seguir, como el gran dicho de un sabio del deporte “el dolor es pasajero abandonar es para siempre” Lance Armstrong.
El ser corredor normal, suele llevar nuestra mente a ambicionar un poco mas, el deportista de elite, generalmente tiene el objetivo mas claro y desea mucho mas calidad en el mismo que cantidad, el corredor normal suele tener mas de un objetivo, y no le pasa su mente tanto por la calidad, sino mas bien por la cantidad.
Tener bien presente que para poder llegar al mismo hay que poder sobrellevar las diferentes alternativas, no es lo mismo el que se dedica un cien por ciento para cumplirlo como, todos aquellos que cumplen su faena laboral y familiar día a día, no desesperar, controlar la ansiedad y por sobre todas las cosas aprender a disfrutar, son particularidades importantes a la hora de buscar el objetivo.
Continuidad, es en gran parte la clave de el éxito, sea en el cantero, en la pista o en el prado, sea uno u otro entrenador, si no se tiene continuidad no se logra nada en la vida, constancia, perseverancia, y una línea recta respetando las diferentes pautas.
Desde ya muchos éxitos para todos, a no aflojar, ante la adversidad y disfrutar los logros, espero sea un gran 2011 en lo deportivo para todos, estén o no estén en el cantero.
MR

0 Comments:

Post a Comment