-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15

Se aproxima un nuevo campeonato de la AAU, y me vino la idea de escribir este articulo, el crecimiento se nota año a año, y una da las grandes controversias de siempre es el lugar de ubicación para lanzarse a la competencia.
En lo personal casi siempre e estado el borde de la línea de salida, pero también es sabido largar atrás en alguna que participo para disfrutar.
Es entendible que todos quieren estar delante, y creo que esto va mucho en la planificación de la carrera de cada uno, de los rivales a vencer, muchas veces si nuestros rivales directos nos sacan ventaja en los primero Km. después por mas fuertes que estemos se nos hace difícil poder darles caza.

La cabeza es todo y los que están acostumbrados a correr de punta si o si quieren estar en la primera línea, igualmente vemos gente que solo esta para molestar, sin menospreciar a nadie, y no se dan cuenta el riesgo que corren en primera raya, esto es parte de la inexperiencia, y muchas veces de querer ser protagonista por lo menos al principio, algo sencillamente ridículo.
Sabemos que todos tienen el mismo derecho, pero son unos pocos los que están en condiciones de ganar, si bien cada uno quiere ganarle a su tiempo.
Esperemos que este año se puedan ajustar detalles sobre las diferentes largadas masivas del campeonato, en bien de todos los corredores que van a ganar la competencia como también de los que la quieren disfrutar.

MR

0 Comments:

Post a Comment