-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15

Desde el primer momento me gusto la idea, hace 22 años que estoy vinculado al atletismo, y nunca defendí al club del cual soy hincha,  no creo que sea provocar a nadie solo es hacer y sentir lo que uno quiere, muchas cosas no hay dinero que lo pague, esta es una de ellas.
Me queda bien claro que es deporte y que no debemos de imitar las cosas feas de otras circunstancias, el atletismo es algo muy sano y lindo, y seguramente lo seguirá siendo sin importar banderas ni colores.
El que me conoce sabe muy bien como pienso, el que se considera compañero, lo seguirá siendo sin importar el lugar donde este o a quien defienda, tuve la oportunidad de subir al podio en mi primer carrera defendiendo a mi nuevo equipo, pude  expresarme, y mi intención no es ofender a nadie, es solo disfrutar y expresar la felicidad que se siente, después de mucho esfuerzo, subir y recibir el premio, eso es el resultado de todo el sacrificio que los deportistas amateur hacen.
La página de Mauricio Ramírez es de todos, de los de Nacional, de los de Peñarol y de todos los otros, solo quería compartir con todos mis compañeros, lo publicado por la página de Peñarol Atletismo,  agradecer desde mi espacio lo expresados por ellos.
También agradecer a mis compañeros de Coyotes, los cuales siguen abrazándome, saludándome como si siguiera en el equipo, ellos saben que yo deje todo  en los dos años que defendí ese grupo de corredores, es por eso que siguen teniendo la misma postura para conmigo, de verdad, Muchas Gracias. 
MR

PUBLICADO POR PEÑAROL ATLETISMO (Link al blog)

                                Yo vengo a ofrecer mi corazón...
Ramirez besando la de sus amores

El pasado Sábado 26 de marzo Mauricio Ramirez se sumo a nuestro equipo. El actual bicampeon individual masculina 2009 y 2010 . Recién llegado de representar a Uruguay como campeón en el Iberoamericano de maraton.Se puso la amarilla y negra ,debuto con un luchado podio y otra copa mas para nuestro palmares.
Peñarol una vez mas en lo mas alto.
Ejemplo de deportista de larga trayectoria que gano practicamente todo ,que paseo su ejemplo de persona por las pistas y rutas de Uruguay.
Es el,el que ahora les marca el camino a los todos los corredores e hinchas que querían y dudaban integrarse al equipo.  Otra perla para este interminable collar de aurinegros que se suma al cada vez mas grande equipo de atletismo.

Para la alegría del pueblo carbonero de Trinidad que concurrió a las calles a alentar el paso de la caravana con banderas aurinegras , se encontró que tenia entre los 10 primeros a 4 atletas de Peñarol .

FORMATIVAS.
Antonella Mazzeo corrio los 5 km para menores,logrando un segundo puesto y compartiendo el orgullo de correr junto a su padre Miguel Mazzeo en el equipo de Peñarol Atletismo.Ojala todos los padres carboneros de mi país tuvieran el privilegio de compartir con sus hijos  el deporte que disfrutan y en el equipo de sus amores.


0 Comments:

Post a Comment