-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15

Sin lugar a dudas  progresar cuesta, pero cuando se da es muy reconfortable, como lo remarcamos siempre, depende en gran parte de la continuidad y de saber controlar la ansiedad, si bien también siempre decimos que esta tiene que estar en el deportista, sin ella no tendría  sentido la competencia.
En el grupo destacamos muchos progresos, y como la pagina es de todos poco a poco vamos a ir publicándolos porque muchas veces pasan desapercibidos para muchos, pero para mi siempre están,  siempre mantenemos los ojos puestos, en todos los que participan en los entrenamientos, y mas aun en aquellos que cumplen en forma constante y confían en nuestro trabajo por sobre todas las cosas.
Leonardo Carusso, (Ruteros 60) uno de los pioneros de “El Cantero MR”  arrimado al mismo por Eduardo Matta, Leo nunca bajo los brazos, afrontando varias lesiones y circunstancias personales como nos pasa a todos, pero el nunca dejo de ir, siempre consultando todos los detalles, hoy día vemos que se nota el progreso.
Muchos me han dicho “Leo tiene que correr mas rápido”, el corre como tiene que correr el, y no como digan los demás, todos somos diferentes y cada uno lleva el deporte como cada uno quiera llevarlo,  no podemos hacer caso lo que digan todos, si hiciéramos eso seguro perdemos la brújula y no vamos a lograr nada.
Felicitar a Leo, por su esfuerzo, pero ante todo por su confianza incondicional, demostrando siempre un gran compañerismo con todos los integrantes, estando siempre apoyando los diferentes eventos realizados.
No se precisan ganar carreras para ser un gran deportista, eso es lo que ve el común la gente,  en lo personal creo que en el cantero hay grandes campeones sin haber ganado carrera, Leo  Caruso es uno de esos campeones.
Felicitaciones
Mr

1 Comment:

  1. Guillermo said...
    Leo, se va superando como corredor, pero insuperable como compañero. Un grande!!!

Post a Comment