-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15

Se hizo sentir y en buena medida, el calor, pero no es escusa, estamos entrenados y vamos por mas, presencia masiva de los corredores agrupados, es realmente una fiesta el antes y el después de cada evento, mas aun cuando el tiempo acompaña la gente  tiene otra predisposición.
No solo pasa por la cantidad como decimos siempre, sino que también por la calidad  hoy día el campeonato tiene un nivel excelente, donde atletas muy destacados  participan del mismo.
Y con respecto a esto, me gustaría hacer un planteamiento, y hablo en forma  personal,  considero que hay detalles que se tienen que ir tomando en cuenta para sucesivas etapas, como por ejemplo una entrada para los atletas de nivel, si bien todos tienen el mismo derecho, como ya lo he dicho en otros artículos, es sabido que hay corredores como toda competencia que van a ganar la carrera, y el calentamiento hasta momentos antes de largar se hace casi imprescindible, lo planteamos a los directivos de la AAU, se nos dijo que para esta etapa se iba a implementar, pero lamentablemente nuevamente tuve que saltar una reja y discutir con los jueces  para poder ubicarme, no solo yo sino otros atletas de nivel, vuelvo a repetir todos tienen el mismo derecho, siempre me pongo en el lugar de los de atrás sea por el agua o por lo que considere que sea lo que haya que plantear, esta vez defiendo a los de adelante, espero se nos tome en cuenta.
Felicitar a la gente de Villa Española se vio el esfuerzo en toda la organización, haciendo participar desde los mas chiquitos y los mas grandes, mujeres y hombres sin distinción de edad o sexo, realmente trabajan por una causa noble como el atletismo.
Me siento muy reconfortado con todos los integrantes de “El Cantero” todos dejan el corazón en cada competencia, y en etapas como esta que nos cruzábamos notamos un gran esfuerzo en cada metro de la competencia, realmente las felicitaciones para todos. Esta vez les debo las fotos, olvide la cámara. 

MR

0 Comments:

Post a Comment