-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15

Hace unos días por facebook, alguien me dice, te felicito por todo lo que haces con tu grupo, no es la primera vez que me pasa, y eso es lo que mas me reconforta, esta persona que me decía eso, es una de las tantas que acepto día a día por ese medio, me puse a dialogar con el y conversamos sobre las carreras, a José le diagnosticaron una enfermedad muy difícil de sobrellevar, pero el nunca bajo los brazos y acá esta corriendo en la AAU, me intereso su historia por eso le pedí que escribiera algo y me lo mandara, porque como siempre digo la pagina es de todos.
Les dejo su relato, corto pero realmente con muchas verdades y sentimientos.

MR


“3625, un simple numero que casi con seguridad ha pasado desapercibido por muchos. Pero detrás de él hay un ser humano, un hombre llamado José que se ubica debajo de un arco y en medio de una multitud de piernas que acarician el asfalto trata de llegar a la meta. José, el 3625 que quiere Vivir este día como si fuera el último de su existencia. ¿Por qué?...¿por que corres José? Siempre hay un por que en todas las cosas y en este caso lo hace por que un día descubrió en carne propia que nadie es inmune a una enfermedad, que el tiempo es inapreciable y la vida es hermosa.
Por que descubrió que detrás de cada rostro hay personas necesitadas de amor,  olvidadas de afecto, enfermas de cuerpo y espíritu; personas que sonríen a la vida y las que la lloran, las que dejan  huellas y las que pasan desapercibidas. Y.. cuando corre allí están todos esos rostros que claman ayuda, que brindan cariño, sinceridad, amistad. 
José, el 3625 que quiere Vivir este día como si fuera el último de su existencia. Sin indecisiones ni dudas; y alejando el temor accionara la confianza y la fe. Aprovechara este día al máximo saboreando cada minuto con afecto sabiendo que no lo podrá comprar con todo el dinero del mundo; y le exigirá a sus  músculos hasta que pidan alivio y, aún así continuara para que éste sea su mejor día, su mejor carrera.”

José Venero

0 Comments:

Post a Comment