-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15

¿Por que  no progreso? Si cada vez entreno mas, primer gran error, entreno más y descanso menos, los corredores normales, tienen muchas cosas mas para hacer en su vida, y no solo estamos para correr, mi primer gran consejo es respetar mas los descansos  y no insistir tanto en el entrenamiento.
Todos trabajan, todos tienen familia, no solo es un desgaste físico sino también mental, un mal día laboral seguramente será contraproducente para la sección de entrenamiento, un problema familiar también tendrá su gran cuota de responsabilidad a la hora de entrenar.
El tema pasa que nosotros nos damos cuenta ese día del inconveniente, y después se nos olvida, el conjunto de todos los éntrenos que no salen bien, muchas veces suman mas que los que si se pueden hacer en buena forma, si no se lleva un control individual, muchas veces no vamos a tener ni idea del porque no progresamos, y siempre vamos a responsabilizar el entreno en si.
“No tuve tiempo de desayunar me levante tarde, no pude almorzar tenia mucho trabajo, pero si comí muy bien a la noche” son muchas de los comentarios que escucho sobre la alimentación, estamos exigiendo a nuestro cuerpo a un desgaste mucho mayor de el que seria solo por la faena laboral o familiar, correr ya sea 5km, 10km, o mas, trae consigo reponer el combustible gastado, y los corredores normales casi siempre por no decir siempre, andamos con el motor en reserva, debido a la falta de tiempo para alimentarnos como debe ser.
A la hora de preguntar ¿Comes bien? Todos dicen si, por supuesto, le doy a los carbohidratos, frutas, carnes, ahora bien, en que cantidad y en que momento lo hacemos, no sirve de nada comerse una vaca el fin de semana, y después no probar la carne en la semana, o comerse dos plato de pastas el domingo porque acabamos de correr, y después en la semana comer hamburguesas, fundamental, es la alimentación, piensen que somos un motor y que necesitamos combustible no podemos echarle kerosene tiene que ser lo que el motor lleva.
Estas dos variantes, bien llevadas a cabo, lograran que a la hora de entrenar, podamos rendir, y si rendimos en los entrenamiento, no le pongan duda que a la hora de correr se verán los resultados.
Recuerden si no, comemos o no descansamos como debe de ser, de nada sirve matarse a la hora de entrenar, meditemos y tratemos de corregir esas cosas, poniendo mas hincapié en el descanso y la alimentación y no tanto en el entrenamiento en si.

MR

0 Comments:

Post a Comment