-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15


Se llevo a cabo la media maratón en la ciudad de Durazno, fecha por el campeonato de media maratón organizado por la Confederación Atlética del Uruguay, en esta oportunidad la organización fue llevada a cabo por Ernesto Duran, un apasionado por el deporte como el mismo se a titulado, con un fin y un perfil demostrado en evento tras evento, pensando en los verdaderos actores los deportistas.
Atletas de nivel como Martín y Nicolás Cuestas, Pablo Gardiol, entre otros también las damas se hicieron presente como el caso de Roxana Mota, Mirna Vázquez, Marisol Rendón, Cecilia Cabrera  y Nancy Yim, también entre muchas otras damas, que se lanzaron en busca de ese 21 k.
Un circuito típico de los del interior teniendo que hacer dos vueltas, por zonas muy conocidas por quien escribe, donde se nota el crecimiento de dicha ciudad.
Esperemos que el interior se siga sumando a estos eventos, que las autoridades apoyen como deben hacerlo, en bien del deporte y de todos esos jóvenes que optan por practicar el atletismo callejero.
MR

0 Comments:

Post a Comment