-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15

El "pelado Peña", un grande, escribo sus sentimientos sobre los momentos duros que puede pasar un corredor común, la lesión la gran temida lesión, nos puede amargar muchos días de nuestras vidas, pero seguramente después de salir, solo pasa a ser anécdota, "el pelado" no es integrante de "El Cantero" pero siempre esta dando para delante en todo lo que hacemos, por eso sin pedirle permiso publicamos estas palabras, de un corredor común pero un grande como persona.
MR

"Porque el titulo el reencuentro,porque pude reecontrarme conmigo mismo,porque estaba en un estado de entrega total,de tirarme en un sofa y no tener ganas de nada,de pensar en no correr màs,porque muchas veces los mismos medicos te llevan a eso,te gastas 4 o 5 lucas en un tratamiento con laser y no sentis la soluciòn total,vuelvo a ir al traumatologo y me vuelve a decir que me saque una placa,cuando ya lo habia hecho,le comento del laser y me dice que no hacia falta,el deportogo me manda hielo,el traumatologo me manda calor,allì percibo cuanto ego hay entre profesionales cuando se enteran que visitaste otro medico,aquel te dijo hace esto,no,hace esto otro,y me dije como cuando jugaba a la loteria"basta para mi"y cambie la cabeza,y me hizo bien recibir la llamada de David(Los Rojos),y me dio fuerza la conversaciòn con Adriana(Halcones)y me apuntala ese yo interior,ese mamarracho que soy para correr,y me dije tantas veces saliste de peores,y me hizo recordar cosas vividas la nota de César Tubino,cuando decia que habia comido en las mejores mesas o en la vereda,a lucharla en la buenas y en las malas,y recorde cuando tuve que subirme a un omnibus a vender cuando estuve sin laburo,y no me averguenzo al decirlo y pase por la otra,por ser patròn y andar de saco,corbata y maletin y hoy soy un empleado,los altibajos de la vida,porque la vida son Momentos, y nunca me di por vencido,y todo esto lo pensaba cuando iba trotando a un ritmo lento,y me vino a la mente aquel dìa cuando mi objetivo era bajar los 5 min el km,y cuando faltaban 3 por llegar le comente a Gloria(Ruteros 60) no puedo no doy màs y ella me contesto si que podes y se pego a mi lado y tiro conmigo y lo hice en 4.51!!o cuando me propuse mI primer Maratòn y todo un equipo(Los Rojos)me apoyo y lo logre,y ayer mientras metia 11km,me dije como voy a dejar si la A.A.U. es parte de mi vida,està metida en mi corazòn,y mis piernas flaqueaban,y mi rodilla molestaba,pero mi mente y corazòn queria màs,y pasaba gente que iba caminando y algunos dirian este se arrastra,pero pensaba en los que podrian decir al verme trotar,"porque yo no lo puedo hacer",mire el medio vaso lleno,mire con el corazòn,y segui metiendo pata,y hay algo que me fortalece,me da fuerza,me apuntala dìa a dìa,que no se ve pero està,y pude culminar un entrenamiento que me dejo feliz,satisfecho y pensando Pando me espera,sin importarme el tiempo,solo pensando a pesar de que las molestias continuan!!
 "SEGUIRE PORQUE ME QUEDA TANTO POR SOÑAR" YO SEGUIRE!!!

"pelado Peña"

0 Comments:

Post a Comment