-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15

El próximo fin de semana o sea domingo 22 vamos a realizar la 2da edición “Aventura Urbana Cantero 2011”  con el mismo recorrido que el pasado año, dicho evento será para todos aquellos integrantes de “El Cantero MR”.
Vamos a abrir una petit inscripción de   20 invitados  que quieran participar, para poder hacerlo nos pueden mandar mail a elcanteromr@gmail.com  la selección se ara por orden de llegada de los mail.
Que quede claro que es un evento con fines de participación, si bien se tomaran los tiempos en forma manual, (y estamos viendo alguna premiación pero seguramente será por sorteo), no es para incentivar la competencia, cosa que no quita que cada uno de el máximo y trate de llegar en la mejor posición posible, trataremos de poner hidratación en puntos estratégicos, el recorrido tiene una distancia de 13km medido por GPS, y recorre la playa Ramírez,  alrededores  de el club de golf, tomando también por la calle de el faro.
La hora del evento será a las 0930, también están los que luego de terminar la primer vuelta por su opción van a dar una mas para acumular el tradicional fondo previo a la maratón de Rosario.

Lugar de largada   Rambla y Ejido (cantero)
Hora 0930
Distancia   13km
Invitados   (sin costo)
Integrantes de el cantero ($50 para conos, colchonetas) 

0 Comments:

Post a Comment