-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15

Con una masiva participación de diferentes atletas se llevo acabo la media maratón de Punta del Este, partimos temprano con Carlos Domínguez, para llegar bien a la entrada en calor. Cuando estábamos arribando ya percibimos que iba a ser un día muy ventoso y fresco, cosa que confirmamos apenas nos bajamos del auto.
Igualmente vimos a todos muy entusiasmados para afrontar dicha prueba, no quiero nombrar a nadie porque seguramente me olvidaría de algunos, fue muy numeroso el grupo que participo de, el cantero.
Con respecto a la competencia en si, los primeros 4k con un viento muy fuerte en contra que no te dejaba casi correr, luego si el viento empezó a pegar de atrás, recorriendo toda la península, para nuevamente bajar a la rambla y nuevamente 4k con un fuerte viento que frenaba a los corredores, en esta ocasión peor aun, porque ya veníamos con 16k arriba.
Igualmente sentimos gran conformidad de casi todos los participantes que concurren a nuestros entrenamientos.

Darle animo a Carlos “Panadero” Domínguez, el cual sintió una molestia muy fuerte en uno de sus músculos y no pudo realizar en buena forma la carrera, cosa que trajo consigo las cargadas de algunos integrantes de el grupo, “panadero” esto es disfrute no te calientes, lo hacen en una buena, seguramente vas a tener tu revancha y te vas a sentir reconfortado de poder terminar en buena forma.
Felicitar a Noelia, por su gran participación en la carrera promocional de los 8k “Noe” “El Calambre” (mi Señora je je) se ubico en 3er lugar de la general, entre las damas, por lo cual el cantero también estuvo en  el podio, representado por Noelia Guanco, acá si escribimos bien tu apellido Noe ja ja, a seguir buscando tu lugar, felicitaciones por tu esfuerzo.
MR

0 Comments:

Post a Comment