-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15

Entra el invierno y el clima comienza a ser muchas veces una barrera para salir a entrenar, la mente cambia, el sol y el movimiento de la rambla como en los días de verano, no esta, muchas veces cuesta y de sobremanera salir a cumplir con la rutina.
Comienzan los clásicos resfriados, las gripes, el rezongo de familiares, que estamos locos, que nos vamos a enfermar, no vas a poder ir a trabajar, son típicas frases en estos tiempos.
Pero los corredores somos así, no nos detiene nada,  menos aun cuando estamos motivados o tenemos un gran objetivo por delante, como un maratón, o tratar de mejorar en las diferentes corridas de los fines de semana,  siempre digo, la cabeza es todo, si llegamos a la línea de largada el domingo en buena forma, vamos a tener una gran confianza para la prueba,  por lo contrario si no hemos podido tener una continuidad adecuada, nuestra postura no va a ser la misma.
El grupo que conducimos es un gran aliciente para todos, ya que siempre hay gente,  entre todos se motivan, frases como, prende la calefacción en el cantero, téchalo, entorna  la puerta, son clásicas en esta época del año.
En lo personal trato de agilizar la clase y que nadie se enfríe, llegar empezar con la entrada en calor, sin demoras, hacer el trabajo central, y al terminar tratar de que todos se vallan lo mas rápido posible, enfriarse seria  trágico.
Es muy importante la indumentaria deportiva que utilicemos, sinceramente,  ya lo he dicho antes, e pasado por todas la etapas, inviernos que no tenia  que ponerme para salir a entrenar, otros que ya tenia mas opciones, y hoy día gracias al apoyo de Salomón, contamos con la ultima tecnología en el área, saliendo días inhóspitos como la mañana de hoy,  casi sin sentir el clima, todo eso gracias a la calidad de dichas prendas.
Camperas, cómodas y al cuerpo, no solo abrigan sino que también, se adaptan al al mismo, cosa que resulta muy cómodo al realizar el ejercicio.
Calzas que protegen el tren inferior, en invierno entra frío por todos lados y mantener nuestros grupos musculares con una temperatura adecuada es  indispensable, corremos riesgo hasta de lesionarnos sino mantenemos el calor en nuestros músculos.
Las extremidades, fundamental tener las extremidades con una buena temperatura, los guantes, gorras y por supuesto las medias, son muy necesarios, hay gente que no tolera, ya sea los guantes o algo en la cabeza, pero con la tecnología que impone Salomón, seguramente no van a tener inconvenientes.

MR

0 Comments:

Post a Comment