Día hermoso, muy frío pero agradable, una carrera diferente como siempre decimos, lugar con paisajes agradables y lindos de recorrer.
Llegamos con tiempo para hacer una buena entrada en calor como de costumbre, ya que dicha prueba lo requiere.
A primeras horas comenzamos a ver a los integrantes de “el Cantero MR”, que se anotaron para la misma, todos con gran entusiasmo, y esperando un nuevo desafío, para muchos ya conocido para otros seria la primera vez.
Se largo en la hora marcada sin ningún minuto de retraso, circuito idéntico al pasado año, con algunos kilómetros al principio que se podían correr con normalidad, para luego si entrar al parque de los pozos azules y comenzar la verdadera odisea.
Esta vez una carrera diferente en lo personal, por un pequeño percance, pero sin dejar de disfrutar, tal vez lo sucedido fue por exceso de confianza en dicho desafío, les pasa a los grandes corredores de elite o se que con mas razón a nosotros.
Pudimos ver a los integrantes de “el cantero” que subían, con gran esfuerzo, y es aquí donde me quiero detener, todos los corredores de la prueba y cuando digo todos es todos, no solamente los que entrenan con migo, no dejaron de preguntarme que me había pasado y muchos de ellos ofreciéndose para ayudarme y regresar, eso demuestra el gran afecto que hemos podido generar en la gente, nos reconforta tanto o mas que estar en el podio, son anécdotas diferentes, la de esta carrera nos hace mas fuerte.
Felicitar como siempre a todos aquellos que se animaron a correr esta gran carrera, con sus riesgos pero que no deja de ser una de las más lindas, objetivo para cualquier corredor.
Agradecer a Diego Rodríguez John Tidd y Daniel Pérez, compañeros que siempre nos están dando una mano y esta vez más que nunca.
Vamos corredores de “El Cantero MR” no dejen de disfrutar.
MR
0 Comments:
Subscribe to:
Comentarios de la entrada (Atom)