-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15


La idea que teníamos desde hace un largo tiempo se hizo realidad, y las realidades se dan gracias al trabajo grupal, sin el grupo no se logra nada.
El 1ero de julio a las 1930 hs 0 grados marcaba la sensación térmica ambiente, pero se conjugó todos los detalles para que se pudiera hacer realidad, la primera conferencia destinada a corredores, y diferentes deportistas.
Con presencia masiva, 120 personas, entre las cuales se encontraban integrantes de “El Cantero MR” psicólogos,  médicos y deportistas de diferentes especialidades.
Como siempre decimos, la cantidad no hace la cosa, pero la calidad del evento, dicho por los mismos asistentes, fue algo nunca antes  visto.
Le ponemos todo el empeño y dedicación, tratamos de estar en todos los detalles, igualmente podemos equivocarnos, como disfrutamos de nuestras virtudes y aprendemos de nuestros errores, es que constantemente estamos aprendiendo.
Invitamos a diferentes autoridades de instituciones variadas, principalmente del atletismo, no concurrieron ninguno de ellos, solamente estuvo presente el Presidente y Vice Presidente de la Agrupación de Atletas del Uruguay, Edgardo Ramos Verde y Ángel Leyton, si bien ellos comparten muchas veces nuestros entrenamientos no dejan de ser autoridades del deporte,  seguramente los que no asistieron  tendrán sus razones valederas, una lastima, creo que lo del viernes 1ero, a las 1930 hs. fue un ejemplo para todos.
Siempre vamos a trabajar en equipo y con una consigna que no vamos a dejar nunca “pensar  más en los demás, que en uno mismo”
Agradecer a las firmas que apoyaron, Club Durazno que nos ofreció su espacio, Apifarma, Pagnifique y Miguel Silva, también a personas como, Julián, Luis, Pamela, Sofía y Melisa (sirvieron el brindis) a  Leonardo Silvestri gran responsable de todo esto, Sergio Saidman al que no nombre  en el evento y fue el que llevo el audio, a Vicente y Nelsy quienes tomaron las fotografías, y  también  me olvide nombrarlos, a Raquel Caprio que hizo el video final y colaboro con la entrega de diplomas, Licenciado Guzmán Moresco quien condujo el evento, y se entero 5 minutos antes del mismo que tenia que hacerlo,   lo hizo en forma notable,  a Alejandro González , Carlos Domínguez que siempre cargan con las cosas en sus autos.  
Por supuesto a los principales actores, los panelistas, de primer nivel, Eduardo Lema (Laboratorio Apifarma), Sandra Huertas (Quiromasjaes), Catherine Lheritier (Nutricionista) Enrique Freccero (Entrenador de Atletismo)  Licenciado Gustavo Bello, (Psicología Deportiva) por ultimo a las  120 personas que asistieron la verdad, “MUCHAS GRACIAS.”

MR

0 Comments:

Post a Comment