-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15


El último ganador de la maratón de Rosario, con 2h19’54’’ estará en Uruguay jueves y viernes, después de haber sido invitado por quien escribe para la conferencia del viernes 2 a las 1930 hs.
Nicolás esta actualmente preparando los 42k 195 mts para poder bajar un par de minutos la marca de Rosario y de esa manera representar a su país en Londres 2012.
El jueves 1ero a las 1915 hs, estará en “El Cantero MR” acompañando a todos los integrantes del mismo y todos aquellos que quieran participar de la clase lo pueden hacer, estamos invitando desde este espacio, a concurrir ese día,  disfrutar de un gran corredor y de una clase muy amena sin lugar a dudas.
Realizamos un esfuerzo importante para poder traer a Nicolás, pero seguramente valdrá la pena, ya que el se auto entrena y pudo bajar las 2h20 en el maratón, cosa que es muy difícil de lograr.
Agradecer desde este espacio a este gran atleta y gran persona, cuando estuvimos en Venezuela, me propuse traer algo para mi país, lo cual fue la amistad de Nicolás, y pensando siempre en los demás, sabemos que sus conocimientos serán bien recibidos por todos los integrantes de los entrenamientos y de  quienes   participen del evento el día viernes.

MR

0 Comments:

Post a Comment