-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15


La verdad, una envidia sana, una de las maravillas del mundo, todos aquellos corredores de aventura cuando lleguen al final del articulo y vean el video van a quedar extasiados, mudos frente a la pantalla del PC, sin lugar a dudas un lugar único.
En ese lugar estuvo John Tidd, un corredor de nacionalidad Americana, pero que quiere a nuestro país como si fuera el suyo, con el cual hemos entablado una amistad, por su perfil muy humilde, como lo son todos los grandes.
El tiene la posibilidad de poder estar en ese lugar, pero no deja de enseñarnos y demostrarnos que se puede, de todo se aprende, John estuvo 26hs para recorrer los 166km en dicho lugar Mont-Blanc, quedando en el lugar 18 en la general y 5to en su categoría,  atravesando 3 países, Francia, Italia y Suiza, derrotando las montañas, el frío, calor y todo lo que se atravesara en su camino.
Desde nuestro espacio, el cual también es el espacio de John, las felicitaciones por su gran logro, sin lugar a dudas, ya tendremos a John, relatando en algunos de los seminarios sus experiencias y conocimientos sobre este tipo de carreras.
Arriba John.






0 Comments:

Post a Comment