-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15


VIERNES 2 Y SABADO 3 DE SETIEMBRE
Club de Residentes realiza doble jornada en Montevideo
Una nueva charla sobre deporte y salud, y un bingo y truco en adhesión a la Teleradio maratón 2011, son las actividades convocantes para el viernes 2 y sábado 3 de setiembre, en el Club Residentes de Du-razno en Montevideo
Walter Fumero | 29/08/2011


Directivos del Club junto a Mauricio Ramírez
Daniel Colet, presidente de la institución duraznense radicada en Montevideo indicó a El Acontecer que se trata de la segunda conferencia que se aborda sobre estos temas, actividad que organiza en conjunto el Club con el atleta duraznense Mauricio Ramírez.
42K 195mts. ¿Qué es más, físico o mente?


El tema convocante para la jornada del viernes es la maratón, 42 K 195mts. de puro esfuerzo. La actividad comenzará a la hora 19:30, en el Club Durazno en Montevideo, que se ubica en calle Maldonado 2071, esquina Pablo de María. 

Los interesados en participar deben inscribirse por el e-mail, elcanteromr@gmail.com. Los cupos son limitados.
La actividad contará con importantes presencias. Los panelistas serán Leonardo Balbi, Licenciado en Educación Física, que se referirá a “Grupos Musculares. Nils Gregorio, Entrenador de Atletismo, disertará sobre el “Entrenamiento para los 42K”, y Gustavo Bello, Licenciado en Psicología, se referirá a “Nuestra Mente en el Maratón”. Entre las presencias destacadas se anuncia la participación de Nelson Zamora, quién corrió la maratón en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, Waldemar Cotelo, que también lo hizo, en los Juegos Olímpicos de Atlanta 96, Merceditas Cuevas, récord nacional en maratón, y Nicolás Ternavasio, atleta argentino ganador de la última maratón de Rosario, Santa Fe.

Bingo y truco


Colet informó además, que al otro día de la charla de deporte y salud, se estará llevando otra actividad, en este caso sumándose a la Teleradio maratón que organiza la Asociación de Prensa de Durazno, que estará colaborando con tres instituciones sociales del departamento. “Cuando nos enteramos con la directiva de esta actividad, de inmediato decidimos sumarnos y organizar algo para también colaborar. Es una buena oportunidad para ser solidarios, especialmente para los duraznenses que vivimos en Montevideo, para aportar un granito de arena a estas instituciones que tanto lo necesitan” afirmó, convocando a todos sus conterráneos, residentes en la capital del país, ha acercarse al Club para pasar una tarde divertida, entre amigos y de paso colaborar con la iniciativa.

Durante la tarde del sábado 3, a partir de la hora 15:30, se estará realizando un bingo y un campeonato de truco. Todo lo recaudado será volcado a la Teleradio maratón. “También hemos habilitado los teléfonos del Club, para aquellos que deseen colaborar, con efectivo o bienes materiales. Para hacerlo se pueden comunicar a los teléfonos 2400 67 59 ó 2403 56 28, o por el e-mail del club: clubdurazno@adinet.com.uy” agregó el presidente de la institución.


0 Comments:

Post a Comment