-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15


La verdad un gratificación enorme por poder cumplir con la segunda actividad prevista, en el ciclo de conferencias que nos propusimos llevar a cabo este año.
Con el apoyo de,  Club Durazno, Pgnifique,  Laboratorio Apifarma,  Miguel Silva Negocios Inmobiliarios, y Ernesto Duran, ellos confiaron en nuestro emprendimiento, y sin lugar a dudas redoblamos el éxito de la pasada jornada.
Contamos con panelistas, como Licenciado Leonardo Baldi, (Grupos Musculares)  Entrenador Nils Gregorio, (entrenamiento de 42k)  y Licenciado Gustavo bello (nuestra mente el maratón), muy lindas exposiciones para escuchar y aprender, de grandes profesionales dentro de su materia.
Sin lugar a dudas también, contamos con otros colaboradores, como el caso de Leonardo Silvestri, de “El Calambre” el cual nos da una mano enorme en la parte tecnológica, siempre estando dispuesto a darnos una mano, Raquel Caprio es otra persona que también nos apoya con dicha  parte gracias a ella también. 
La sala repleta de gente como era de esperarse, charla destinada a que todos los integrantes de “El Cantero MR” invitados y quienes se anotan para ir, puedan adquirir diferentes conocimientos, de otras fuentes, abrir la mente es la clave del éxito, y estar seguro de lo que uno hace es muy importante, para poder cumplir los objetivos.
Quiero agradecer de manera muy especial a Nelson Zamora y Nicolás Ternavasio, el primero por su gran disposición en asistir al evento, ser un consejero de lujo para todos los asistentes, un grande de nuestro país en lo que se refiere al fondo. Nicolás se hizo una odisea para poder llegar y estar en nuestro evento, saliendo el miércoles a las 4 de la tarde de su casa y llegando a Uruguay el jueves a las 9 de la mañana,  el regreso salio el sábado 01:15 de la mañana,  llego a las 16hs a San Vicente, pueblo en el cual vive, todo lo hizo por cumplir,  estar también aconsejando a todos aquellos que participaron, la verdad, dos grandes personas, muy humildes como los verdaderos grandes en la vida.
Esperemos poder seguir trabajando en beneficio del deporte, siempre marcando nuestro perfil, sin imitar a nadie, copiando si las cosas lindas, como siempre decimos.
MUCHAS GRACIAS
MR

0 Comments:

Post a Comment