-->

Optimizado para resolución de 1024x768 Inicio | Calendario | Entrenamiento | Acerca de MR | Curriculum MR

RESULTADOS: Aventura Urbana MR (3ra Edición) - 20 de Mayo 2012 10:00 hs
Anteriores: Resultados de la carrera del 2 de Marzo 2012 19:15


Como todos sabrán el próximo domingo se corren los 42k en punta,  el cantero, tiene sus gladiadores, que estarán en la línea de largada, y buscaran cada uno por su lado, su objetivo, el titulo lo dice son en su mayoría debutantes, que lindo es tener las ansias de, ir en busca de tal distancia.
Alberto con su víncha blanca junto a compañeros de equipo
Alberto Porras, debutante, cuenta con un plus, se tiene una confianza enorme, de antemano hace que tenga gran parte del objetivo logrado,  por percances de alguna gripe no llega con los Km. que hubiese querido, igualmente tendrá su gran día.
Gonzalo Taborda,  por la segunda del año, ya que estuvo presente a principio de año en Chile, quedo con ganas de poder realizar una mejor marca,  decidió que punta puede ser una buena opción, nervios y ansias también, pero con experiencia muy cercana cosa que  le favorece.
Ignacio Puig, veterano en los  42k, tiene mas de una en su archivo personal, Punta del Este, fue su opción en este año, ponemos unas cuantas fichas a "Nacho" que tendrá una gran performance, cuenta con continuidad en los entrenamientos, desde hace un tiempo relativamente importante casi 3 años en el cantero, esto hace que los conozcamos casi de memoria en sus desempeños.
Julio Sosa, debutante, también cuenta con continuidad en el año, dedicación y compromiso, teniendo el 30 k de Colonia como prueba de fuego, cumpliendo en muy buena forma, seguramente estará cruzando la meta con una gran alegría.
Alejandro Garguiulo, va por su revancha, el pasado año tuvo algunos percances, no habiendo corrido en el tiempo deseado, pero levantando los brazos mas altos que el propio ganador de la carrera, o sea disfrutando cien por ciento su llegada.
Gonzalo Chaibun, también debutante, súper ansioso, con enojo, por un dolor que lo trae desde hace un tiempo, sin poder afinar en el entrenamiento, igualmente decidió estar, "Gonza" los Km., van hacer que desparezca esa molestia,  a no bajar los brazos, hay tiempo para rato, en lograr marcas personales.
Mario Vila, debutante, se fue decidiendo con el transcurso de los meses, tomo la decisión, de correr los 30k en Colonia, largo y llego, se armo de  confianza,  el domingo, se lanzara en busca de 12k mas, nervios clásicos de su debut, igualmente cuenta con continuidad y dedicación.
Mario Baselli, poco tiempo, muy poca preparación, igualmente el busca la guía, en nuestro trabajo y tratamos que sea de la forma mas adecuada,  haciendo lo posible para que  llegue de la mejor manera al objetivo.

4 Comments:

  1. Rosana said...
    SUERTE PARA TODOS Y FELICITACIONES DESDE YA POR EL HECHO DE LARGARSE!!
    Anónimo said...
    Exitos para todos los Atletas del Cantero que corran en Punta del Este mucha fuerza para todos!!!

    Nico Ternavasio
    K48r0N said...
    No digo mucha suerte... porque acá no tiene nada que ver. A disfrutar!!!!
    K48r0N said...
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Post a Comment